EDUARDO MUÑOZ GONZALEZ Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Buenas tardes a todos, Actualmente tengo una D5100, tengo muchos problemas de enfoque a la hora de hacer fotos de naturaleza, deporte etc, Si subo mucho el ISO sale mucho ruido y las ráfagas se limitan mucho. Estoy barajando comprar la D500 o la D750, veo muchas ventajas en la D500, lo que me echa un poco hacia atrás son lo megapixeles, son solo 20,9. Realmente va de 4 megapixeles? También he escuchado que la full frame da más calidad de imagen que una APSC. Con la D500 podría seguir teniendo el factor de conversión de 1,5, incluso creo que podría poner un multiplicador y conseguir de un 600;a un 1200 mm, cosa que con la D750 no podría. Por otro lado , sabe alguien si se puede ampliar la imagen en la pantalla táctil para acertar más en el enfoque? He visto que no tiene estabilizador en el cuerpo, eso es realmente importante? Y por último me serviría la targeta SD que tengo actualmente, si no recuerdo mal es de 64 MG y una transferencia de datos a una velocidad de 170, es una sandí Estoy echo un lío, si alguien me pudiera aclarar algo, se lo agradecería Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Primero la D500 para mi es un maquinon Si siempre tendras factor de conversionde 1,5 Claro que se puede ampliar la imagen en la pantalla si estas en Lv Si sirve las tajetas Sd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hace 16 horas, EDUARDO MUÑOZ GONZALEZ dijo: He visto que no tiene estabilizador en el cuerpo, eso es realmente importante? Ninguna Nikon lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas