Sabrinna Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Buenos días tengo una cámara Nikon coolpix modelo B-700 y se me perdió la batería, en Nikon ya no está la original, y tengo que comprar la alternativa, pero no se cual alternativa es mejor para ese modelo. Si alguien sabe, me avisaaa, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Por aquí se habla bien de la marca patona y creo que otra marca de la que ahora mismo no me acuerdo, en mí caso no tengo otra batería que no sea nikon así que no te puedo decir a ciencia cierta que marcas son mejores, busca en el manual de tu cámara para ver que modelo es el de la batería para así comprar la que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Hola. Como dice el compañero Javier la marca Patona te dará lo que necesitas pero compra mejor dos unidades y tres por si, eres de las que hace muchas, muchas fotos. Bateria EN-EL23 ENEL23 para Nikon Coolpix P600 | Coolpix P610 | Coolpix P900 | Coolpix S810c: Amazon.es: Electrónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabrinna Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas