Evader Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Buenas!!! Os traigo una foto nocturna con el cielo estrellado en Arrecife de las Sirenas un sitio mágico que tiene algo especial que atrae a muchísimos turistas y fotógrafos, la verdad es que no me extraña. -La foto se ha realizado con una D750 y un tokina 11-20 a 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduMera Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Preciosa! Tiene una atmósfera de cuento y me encanta ese cielo estrellado con las nubes. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Muy guapa la foto, el lugar es un encanto y el encuadre que as elegido me gusta mucho (he visto fotos magníficas de esta playa, pero en mi opinión mostrando demasiado las escaleras o railes esos del primer plano). La atmósfera inmejorable. Intentaría levantar sombras sobre todo en las formaciones rocosas de la derecha para recuperar texturas. Un saludo, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Una imagen preciosa y el ambiente que había o le has dado me encanta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Espectacular compañero, me gusta mucho el efecto movimiento de la larga exposición con ese pedacito de cielo estrellado en medio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Hola, he visto muchas tomas de este sitio, pero esta tiene algo especial por la atmósfera conseguida, espectacular. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas