facundo ignacio alvarez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, estoy entre estos dos teleconversores: Teleconverter Kenko 2x Teleplus Pro 300 DG y... Lente Tele Conversor Bower 2x Montura Nikon N / Af N / Af-s tengo una D80 y necesito saber cual de los dos me conviene. gracias!!! facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La cámara en la que lo vayas a usar no es relevante... el dato es saber con qué objetivo lo quieres usar... con muy pocos objetivos merece la pena usar un 2X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La cámara en la que lo vayas a usar no es relevante... el dato es saber con qué objetivo lo quieres usar... con muy pocos objetivos merece la pena usar un 2X. Ya te lo han dicho. Con el 2X pierdes dos puntos de luz (al menos). Con el 1.4X un punto. De comprarlo, me quedaba con el Kenko 1.4X. Son totalmente compatibles y mantienen los automatismos. De Bower, lo que vende esa marca suele ser mas bien de juguete (al menos lo que yo pude tener en la mano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Se me olvidaba, ten cuidado con algunos "teleconverters", que no llevan montura, en tu caso Nikon (para colocarlos entre la camara y el objetivo), sino que llevan una rosca para acoplar a continuacion del objetivo (no compres de esos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas