Domènec Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Hola buenas tardes,tengo una D90 y un flash SB 700 y no se como anular el de la cámara y que solo dispare el SB 700,después de hacer varias pruebas se disparan los dos a la vez,agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 ¿tienes la cámara en modo Automático o escenas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 En automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Ponla en P (o S, A, M)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Lo probaré mañana y te digo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Lo he probado en M S y A y sigue disparando el de la cámara también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 hace 5 horas, Domènec dijo: Lo he probado en M S y A y sigue disparando el de la cámara también Cuando pones el SB700 en la cámara ¿levantas manualmente el flash? porque en M, S o A no debe levantarse solo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 El SB 700 lo tengo en un trípode y en remoto con la Cámara y solo quiero que dispare el SB 700 pero para mandar la señal de la cámara al SB 700 el de la cámara tiene que estar levantado y lo que quiero es que no dispare el de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Domènec dijo: El SB 700 lo tengo en un trípode y en remoto con la Cámara y solo quiero que dispare el SB 700 pero para mandar la señal de la cámara al SB 700 el de la cámara tiene que estar levantado y lo que quiero es que no dispare el de la cámara Bueno, bueno, parece que al final se arroja luz al tema (lo que cuesta que se de información y no tener que sacar la bola de cristal ) El flash de la cámara lo tienes que tener levantado si o sí y configurarlo en modo controlador. El flash de la cámara ha de producir destellos puesto que las órdenes al SB700 se mandan de forma óptica (con los destellos), lo que pasa es que puedes configurar el flash de la cámara para que intervenga en la iluminación general o no intervenga. Si no quieres que intervenga en la iluminación, debes configurarlo en modo "--", en el menú correspondiente. El flash producirá destellos que son los que contienen la información del disparo del SB700, pero estos destellos, normalmente, no intervienen en la iluminación general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Si o si tiene pue disparar el de la cámara no se puede anular?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Justo ahora, Domènec dijo: Si o si tiene pue disparar el de la cámara no se puede anular?? Si Otra cosa es que intervenga en la iluminación de la escena o no intervenga, eso si se puede configurar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Lo que me gustaría es saber configurarlo que aquí está el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 10 minutos, Domènec dijo: Lo que me gustaría es saber configurarlo que aquí está el problema Está en el manual de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Lo que me gustaría es saber configurarlo que aquí está el problema Efectivamente, en El Manual de la cámara encontrarás como configurarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domènec Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 (editado) Muchas gracias estoy como al principio Editado 3 de Diciembre de 2020 por Domènec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas