BioGeo Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Pues una Amanita muscaria. Le falta algo de foco en la parte delantera del sombrero pero "es una amanitaaa" . Un saludo. Amanita muscaria (_DSC2028)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/20; Apertura f/5.6; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Estas setas son muy fotogénicas, si tengo que elegir entre el fondo y la seta no sabría con cual quedarme, los dos están muy bien creando una imagen muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Hola Joaquín me parece un compo muy acertada a mi modo de ver. La seta destaca sobre ése fondo que a mí me gusta mucho. Sí que le falta un pelín de foco delante, pero a mi personalmente no me molesta. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 hola esta muy bonita por el colorido de la seta que contrasta con el fondo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Muy bien compuesta y buena tonalidad de color3s saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Bonita seta y bonito fondo. Quizás un poco más alejada la seta le habría sentado mejor, la noto algo encajonada.Esta seta no la encuentro por mi zona ni en sueños.SaludosEnviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Hola Joaquín, Se ve bien bonita la Amanita, con buena luz y bonito fondo, si que da un poco la sensación de encajonada, creo que con un plano un poco más abierto quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 En 2/12/2020 a las 18:03, Carlos Barriuso dijo: Estas setas son muy fotogénicas, si tengo que elegir entre el fondo y la seta no sabría con cual quedarme, los dos están muy bien creando una imagen muy agradable de ver. Un saludo En 2/12/2020 a las 19:05, Galceran dijo: Hola Joaquín me parece un compo muy acertada a mi modo de ver. La seta destaca sobre ése fondo que a mí me gusta mucho. Sí que le falta un pelín de foco delante, pero a mi personalmente no me molesta. Enhorabuena por la toma. Un saludo En 2/12/2020 a las 21:23, Antonio palmeras dijo: hola esta muy bonita por el colorido de la seta que contrasta con el fondo muy bien saludos En 2/12/2020 a las 21:42, Lecina dijo: Muy bien compuesta y buena tonalidad de color3s saludos, Lecina Muchas gracias a los cuatro. Me alegra os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankin Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Siempre me han fascinado las setas, máxime cuando son tan coloridas como esta Amanita Muscaria. Mencionar que es venenosa y no debe consumirse. Este hecho hace que, cuando encuentro alguna por el monte me quedo observándola de cerca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas