4ngel Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Después de ver desde lejos que había agua muy tranquila y mojarme los pies al cruzar un riachuelo para conseguir llegar....este es el resultado. _AFA8119 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/7.1 45.0 mm 1/80 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Para ser un paisaje lo primero que me llama la atención es la falta de nitidez, que no se debe a poca resolución de tu cámara, si no a la baja velocidad de obturación que has usado al fiarte del VR. La composición le noto plana. Quizá mas angular te habría venido mejor, pues me faltan capas de lectura. Prueba emplear el estabilizador de imagen en Ps que quiza mejore la nitidez. El reflejo bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Yo no sé tanto de esto como el compañero, lo que me extraña y mucho es que la parte izquierda esté fuera de foco cuando todo lo tienes prácticamente hasta diría pasado de enfoque, tirada a focal 45mm y una velocidad de 1/80 y a 7,1 de diafragma pienso yo y seguro me equivoco pero debería estar todo a foco a no ser que enfocaras a la arena del primer plano, de todas maneras voy a estudiar eso del Ps, a ver de qué milagros se trata. También me gusta el reflejo y los tonos un tanto "durillos" que has conseguido, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Yo que tampoco se mucho, veo como un diferente tratamiento a las rocas del centro y da la impresion que la del lado izquierdo no este procesada igual, no sera la causa del desenfoque? la toma muy chula y el reflejo muy logrado. Solo he estado una vez en Viveiro y me parecio un lugar muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 21 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Para ser un paisaje lo primero que me llama la atención es la falta de nitidez, que no se debe a poca resolución de tu cámara, si no a la baja velocidad de obturación que has usado al fiarte del VR. La composición le noto plana. Quizá mas angular te habría venido mejor, pues me faltan capas de lectura. Prueba emplear el estabilizador de imagen en Ps que quiza mejore la nitidez. El reflejo bien conseguido. No es que me haya fiado del VR, es que me olvidé el trípode y con las prisas que llevaba en ese momento no me paré a pensar la toma. Por ahora solo utilizo Capture One, de PS no tengo ni idea. Algún día tendré que ponerme con él. Gracias por pasarte y sobre todo por los consejos. hace 10 horas, jordifus53 dijo: Yo no sé tanto de esto como el compañero, lo que me extraña y mucho es que la parte izquierda esté fuera de foco cuando todo lo tienes prácticamente hasta diría pasado de enfoque, tirada a focal 45mm y una velocidad de 1/80 y a 7,1 de diafragma pienso yo y seguro me equivoco pero debería estar todo a foco a no ser que enfocaras a la arena del primer plano, de todas maneras voy a estudiar eso del Ps, a ver de qué milagros se trata. También me gusta el reflejo y los tonos un tanto "durillos" que has conseguido, saludos Ángel Aunque no lo parezca las rocas del lado izquierdo estarán unos 60 o 70 metros por detrás. Gracias por comentar. hace 10 horas, Bitxo1 dijo: Yo que tampoco se mucho, veo como un diferente tratamiento a las rocas del centro y da la impresion que la del lado izquierdo no este procesada igual, no sera la causa del desenfoque? la toma muy chula y el reflejo muy logrado. Solo he estado una vez en Viveiro y me parecio un lugar muy bonito. Saludos No vas mal, como le he dicho a Jordi, las rocas del lado izquierdo están mucho más atrás. Cuando vi el RAW ya aprecié que estaban desenfocadas y con el procesado les añadí algo más de desenfoque. Por suerte, sin tener que desplazarse prácticamente nada tenemos un montón de localizaciones para la fotografía de paisaje. Si vuelves por aquí avisa. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Siempre me han llamado la atención estos reflejos simétricos (aunque no los hbía practicado hasta este miércoles en la excursión con Jordi) eso hace que mire con más interes el tuyo: muy límpio. El banco de arena en el centro lo hace especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Tal vez a la izq., pero al desde luego no le falta foco en absoluto y con esa velocidad y ese diafragma no era necesario el estabilizador Por cierto que es eso del estabilizador de Photoshop, lo siento pero me gustaria saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hola Buena foto de reflejos recortaría un poco poco por la izquierda . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 21 minutos, Mitoy dijo: .... Por cierto que es eso del estabilizador de Photoshop, lo siento pero me gustaria saberlo Hola Supongo que el compañero se refiere a un filtro de enfoque de Photoshop. Se accede por Filtro> Enfocar> Estabilizador de imagen. Da buenos resultados en fotos trepidadas, aunque tampoco es milagroso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Jordicr dijo: Hola Supongo que el compañero se refiere a un filtro de enfoque de Photoshop. Se accede por Filtro> Enfocar> Estabilizador de imagen. Da buenos resultados en fotos trepidadas, aunque tampoco es milagroso. Saludos. Mil gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Mitoy dijo: Mil gracias compi De nada Mitoy, para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas