Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 gracias por pasar comentar . Las presumidas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/4.0 90.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 La luz es muy buena y el fondo tampoco tiene desperdicio, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Carlos Barriuso dijo: La luz es muy buena y el fondo tampoco tiene desperdicio, me parece muy buena. Saludos muchas gracias me alegró te gusten . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Hola Antonio, La veo bastante bien, con buena luz, foco y buenas texturas, el fondo también es bastante chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Hola Antonio, bonita composición. Como siempre la pdv muy buena. A mi entender, muy acertado el fondo que hace destacar las protagonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 6 horas, miguelindio dijo: Hola Antonio, La veo bastante bien, con buena luz, foco y buenas texturas, el fondo también es bastante chulo. Saludos Muchas gracias compañero . saludos hace 1 hora, Galceran dijo: Hola Antonio, bonita composición. Como siempre la pdv muy buena. A mi entender, muy acertado el fondo que hace destacar las protagonistas. Un saludo Muchas gracias me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas