Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 (editado) gracias por pasar comentar . creo que será delas ultimas de setas en mi zona ya en peso el frio . ¿Porciento alguien sabe que setas son su nombre ? tesoros del bosque 3 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 90.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Diciembre de 2020 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola Antonio, creo que es una buena composición la que nos presentas aquí. Buena nitidez en la primera seta, concretamente bajo el sombrerete, supongo que el detalle de las láminas era lo que querías resaltar. Me gusta el fondo. Personalmente creo que és una toma agradable de ver. En cuanto a su nombre, lo siento pero no te puedo ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, Galceran dijo: Hola Antonio, creo que es una buena composición la que nos presentas aquí. Buena nitidez en la primera seta, concretamente bajo el sombrerete, supongo que el detalle de las láminas era lo que querías resaltar. Me gusta el fondo. Personalmente creo que és una toma agradable de ver. En cuanto a su nombre, lo siento pero no te puedo ayudar. Un saludo Muchas gracias por pasarte comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 La luz y texturas de la seta de la izquierda son muy buenas y el fondo también es muy apropiado, para mi gusto es una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Hola Antonio. Está bonita, bien compuesta, con buena luz y buena nitidez en la seta principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Carlos Barriuso dijo: La luz y texturas de la seta de la izquierda son muy buenas y el fondo también es muy apropiado, para mi gusto es una buena toma. Un saludo Muchas gracias . saludos hace 58 minutos, BioGeo dijo: Hola Antonio. Está bonita, bien compuesta, con buena luz y buena nitidez en la seta principal. Un saludo. muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas