Bitxo1 Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 (editado) Esta fotografia la hice en un reciente viaje a cantabria y en el ue teniamos solo unos dias para ver demasiadas cosas. Las prisas y la fotografia no son buenas compañeras como estoy viendo ultimamente , pero aun asi no renuncio a intentar sacar tomas que me agraden. El primer dia acabados de llega a Santander, nos dimos una vuelta por el paseo maritimo y vi a ese hombre que estaba pescado solo en el espigon. En el poco rato que tarde en llegar y preparar la camara llego en otro hombre que se sento a su lado y ya tire la foto asi. esta revelada en B/N porque era un dia muy gris y la hora era la que era y no me convencia en color y preferi dejarla asi. espero vuestras opiniones para seguir avanzando ! 09102020-_DSC0844 by Carlos Perez, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 09102020-_DSC0844 by Carlos Perez, en Flickr 09102020-_DSC0844-2 by Carlos Perez, en Flickr Saludos Editado 7 de Diciembre de 2020 por Bitxo1 añadir foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Sencilla pero muy agradable imagen. Es muy simpático el momento captado del pescador concentrado y el otro personaje tan pancho mirando la jugada. No sé si un pelín de recorte por arriba y por la izquierda podría a ayudar a reforzar el protagonistmo de la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 (editado) Hola, está muy bien la composicion y el encuadre. Yo quisiera verla en color y te digo porque, en b&n la farola y el señor que está sentado casi se funden y no se distinguen bien. En color separaría mas el personaje de la farola y si la vestimenta es en tonos azules o rojos destacaría mucho más. Un saludo Editado 7 de Diciembre de 2020 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 La fotografía técnicamente esta bien ejecutada, f/8 para profundidad de campo y nitidez, 1/160 velocidad mas que suficiente para dejar quiero a los sujetos ya que es una fotografía tranquila. Luego comentar que yo hubiera bajado un poco la cámara para sacar menos cielo y mas agua ya que esta es mas importante en esta escena pero bueno tampoco esta mal. En el revelado hubiera intentado subir mas las sombras del espigón para ganar detalle en la pared esas manchas del paso del tiempo y la humedad le dan mucho encanto a la fotografía, si potencias mas eso creo que la foto ganaría. El tema de B/N eso es cuestión de gustos, si a ti te a gustado así o expresa lo que quieres yo lo veo correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 (editado) Mee gusta tal cual nos la presentas. Bien vista... el título y el "segundo" personaje narran bien lo que la foto ya dice por si misma. Saludos Editado 7 de Diciembre de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Me gusta también tal cual, si bien como apunta el compañero Fozman la escena se comprime un poco por la aglomeración de tonos similares en un mismo punto, conste que yo no hubiera caído en ello, de ahí la importancia de leer todos los comentarios sobre las fotos, el encuadre lo veo muy correcto, más agua no aportaba nada y el cielo ayuda a darle amplitud, ojo eso según mi criterio que como lo demás en fotografía está en formación. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Me parece muy interesante el momento que has captado pero para mi gusto personal yo la recortaría un poco para acercar a los protagonistas ya que están muy chiquitines ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Johan B dijo: Sencilla pero muy agradable imagen. Es muy simpático el momento captado del pescador concentrado y el otro personaje tan pancho mirando la jugada. No sé si un pelín de recorte por arriba y por la izquierda podría a ayudar a reforzar el protagonistmo de la pareja. Gracias por comentar!! he recortado un poco la toma en color a ver si te parece mas correcto asi! hace 8 horas, Fozman dijo: Hola, está muy bien la composicion y el encuadre. Yo quisiera verla en color y te digo porque, en b&n la farola y el señor que está sentado casi se funden y no se distinguen bien. En color separaría mas el personaje de la farola y si la vestimenta es en tonos azules o rojos destacaría mucho más. Un saludo Buenas!! gracias por comentar!! la he puesto en color y con recorte a ver que os parece asi!! hace 4 horas, Detura dijo: Mee gusta tal cual nos la presentas. Bien vista... el título y el "segundo" personaje narran bien lo que la foto ya dice por si misma. Saludos Muchisimas gracias por comentar!!! hace 2 horas, jordifus53 dijo: Me gusta también tal cual, si bien como apunta el compañero Fozman la escena se comprime un poco por la aglomeración de tonos similares en un mismo punto, conste que yo no hubiera caído en ello, de ahí la importancia de leer todos los comentarios sobre las fotos, el encuadre lo veo muy correcto, más agua no aportaba nada y el cielo ayuda a darle amplitud, ojo eso según mi criterio que como lo demás en fotografía está en formación. Un saludo Carlos Muchisimas gracias por comentar Jordi!! A ver que os parece el recorte y en color! hace 1 hora, Enrica dijo: Me parece muy interesante el momento que has captado pero para mi gusto personal yo la recortaría un poco para acercar a los protagonistas ya que están muy chiquitines ahora. Un saludo Gracias por comentar Enrica !! a ver si con el recorte se ve mejor!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Esta a mi me gusta mas en color, con o sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Yo también voto por la de color, incluso sin recorte se ve mucho mejor a los protagonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Yo también voto por la de color, incluso sin recorte se ve mucho mejor a los protagonistas. Un saludo +1, por no repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 23 horas, jordifus53 dijo: +1, por no repetir, saludos +1, me sumo a los dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas