JMRSpain Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Los que vieron mi anterior post sabrán por donde van los tiros de esta fotografia. A los que no, esta fotografia pertenece a una sesión en la que el principal protagonista era la ropa, en este caso la sudadera. Necesito que seáis lo mas críticos posibles, hasta el mas mínimo detalle que no os guste decídmelo Es la primera sesión que hago con personas (primera sesión de "trabajo"). La hice completamente gratis, creo que hice bien pero opinad sobre esto vosotros también. BN-3522 by Jorge Mariscal, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 A mí me gusta mucho, la postura del modelo, la sudadera que destaca perfectamente, el ambiente en general, el entorno que habla de ropa urbana y el b/n también, lo único que quizás ese pie está demasiado al límite. Sobre lo de cobrar o no, desde mi absoluta inexperiencia en estos temas creo que al principio son bastante normales este tipo de intercambios, mientras no te cobren a ti por hacer las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Me gusta mucho la foto, pero no está perfecta de foco. Si la sudadera obviamente es la protagonista deberías haberla apuntado para enfocar, sobretodo con un diafragma tan abierto, creo que el foco se te ha ido a las zapatillas o detrás de las rodillas. Pero está muy bien. Como te dije en las otras fotos me trasmite más como foto social que como foto de marca de ropa, pero supongo que será una elección bien pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 A mí me gusta la foto, está bien estructurada, quizás lo que apunta Enrica del zapato algo justo por abajo y ya por decir algo si la sudadera es la protagonista que se solape por la izquierda con los edificios le resta presencia al igual que el negro está empastado y para foto de street me encanta pero como foto de producto a mi manera de ver también le resta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Me gusta la foto, aunque me surgen algunas preguntas... y hablo de la foto `porque de produnto ni idea. Un poco demasiaddo alargada... aunque si luego va aun catálogo y folleto entiendfo que los formatos puede alterarlo la composición. Ya veo que quieres meterr a toda la persona, pero sis el objeto es la sudadera ¿es posible cortar a media pantorrilla? Imagino que llevar los negros y blancos bastante al extremo es decidido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Viéndola mas pequeña o mejor dicho encajada en la pantalla, lo que mas destaca de la fotografía es el dibujo de la sudadera sin duda. Pero ya a sacar cuerpo entero, creo que quedaría mejor un poco mas de aire por abajo para que se la vean los pies un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRSpain Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 (editado) 6 hours ago, SergioD3300 said: Viéndola mas pequeña o mejor dicho encajada en la pantalla, lo que mas destaca de la fotografía es el dibujo de la sudadera sin duda. Pero ya a sacar cuerpo entero, creo que quedaría mejor un poco mas de aire por abajo para que se la vean los pies un poco mas. Ahi viene el fallo del principiante, quererlo todo y al final no quedarte con nada perfecto jajajjajaja. Estaba tan centrado en el enfoque y en el encuadre que ni me fije que las zapatillas estaban al limite. Y al final ni enfoque perfecto ni encuadre perfecto 22 hours ago, Detura said: Me gusta la foto, aunque me surgen algunas preguntas... y hablo de la foto `porque de produnto ni idea. Un poco demasiaddo alargada... aunque si luego va aun catálogo y folleto entiendfo que los formatos puede alterarlo la composición. Ya veo que quieres meterr a toda la persona, pero sis el objeto es la sudadera ¿es posible cortar a media pantorrilla? Imagino que llevar los negros y blancos bastante al extremo es decidido. Saludos Me falto enfocar el porque de ese formato. Este recorte en especifico es el que va a utilizarse en las historias de instagram. Entonces tenia dos opciones: si centraba mas la sudadera cortaba los brazos de la modelo o la dejaba como esta en este recorte. Respecto a los blancos y negros al extremo es una decision que hable con el chico que lleva la marca y le gusto la idea, y tras experimentar de varias maneras creo que fue la que más me convenció. A parte tiene otro fundamento: las historias de instagram tienen una barra de mensaje que come parte de la fotografía de forma que cuando le restas ese espacio inferior, entonces tienes el dibujo de la sudadera centrado On 12/8/2020 at 11:36 AM, jordifus53 said: A mí me gusta la foto, está bien estructurada, quizás lo que apunta Enrica del zapato algo justo por abajo y ya por decir algo si la sudadera es la protagonista que se solape por la izquierda con los edificios le resta presencia al igual que el negro está empastado y para foto de street me encanta pero como foto de producto a mi manera de ver también le resta. Lo tomo muy encuesta y agradezco tus comentarios. Me alegra que te guste On 12/7/2020 at 6:03 PM, Johan B said: Me gusta mucho la foto, pero no está perfecta de foco. Si la sudadera obviamente es la protagonista deberías haberla apuntado para enfocar, sobretodo con un diafragma tan abierto, creo que el foco se te ha ido a las zapatillas o detrás de las rodillas. Pero está muy bien. Como te dije en las otras fotos me trasmite más como foto social que como foto de marca de ropa, pero supongo que será una elección bien pensada. Debo decir que mi mano no ni la mas rápida ni la mas precisa a la hora de enfocar jajajaja. Me alegra que te haya gustado la fotografia Editado 9 de Diciembre de 2020 por JMRSpain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Yo la veo demasiado oscura y no se ve bien la tela. Coincido con @SergioD3300 que lo que se destaca es el dibujo. Casi te diría que me atrae más la mirada al vaquero porque tiene mejor textura. Entiendo que en fotos de ropa, lo que hay que tratar es que la tela no haga pliegues (o la menor cantidad), cuanto mas lisa mas se luce. Pero esta sirve, si se acompaña con otras, para mostrar el calce de la prenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 (editado) Hola, llevaba tiempo sin pasar por aquí, me voy a reestrenar opinando. Coincido con lo que comenta Fabián. Yo también la veo un poquito oscura y se me va la mirada al vaquero después de ver el dibujo de la sudadera. En fotos de ropa me parece bueno que de algún modo se pueda apreciar/intuir la textura, el tipo de género, aunque todos podemos imaginarlo al ver una prenda de este tipo pero, ya que no la podemos tocar físicamente creo que hay que hacer los posibles, por eso creo que puede ir bien mostrar algún tipo de pliegue, vamos, que yo no renegaría de ellos como dice Fabián (otra cosa son las arrugas en otro tipo de tejido, las típicas de algo que no se ha planchado). En esta foto creo que es normal que se vean aquí, acompañan a la sensación de movimiento. Del resto que vi ya te lo han comentado (foco, pie) A pesar de lo comentado me gusta mucho. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2020 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Coincido con que el pie está demasiado al límite, quizá podías optar por 3/4 (americano) cortar por media pierna o hasta plano medio y quizá en horizontal y así también centrar más la mirada en la sudadera, que por otro lado el negro de ella está un pelin empastado me gusta la composición, y el “viñeteado” conseguido con el fondo street saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas