tuminha Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola a todos Visto que este es el objetivo mas buscado en este foro, yo también me decidi a comprarlo aunque hasta dentro de 1 mes no me lo compraré. Buscando por Barcelona entre varia tiendas he visto que el mejor precio que he encontrado esta en Jordi Bas en la calle pelayo que lo tienen a 475€ con lo que lo dejo aqui por si alguién le interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No es mal precio... Pero ya podíais haber salido todos los que lo buscábais hace tres meses! Puse el mío a la venta por 375 con garantía, 5 meses, filtro Sigma EX y puesto en casa en 24h y costó mucho venderlo... Eso sí, id a por él, si no sois unos exagerados como yo, los 300mm sirven de sobra, y la calidad es excepcional para lo que cuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola a todos Visto que este es el objetivo mas buscado en este foro, yo también me decidi a comprarlo aunque hasta dentro de 1 mes no me lo compraré. Buscando por Barcelona entre varia tiendas he visto que el mejor precio que he encontrado esta en Jordi Bas en la calle pelayo que lo tienen a 475€ con lo que lo dejo aqui por si alguién le interesa. Un saludo. Eso está mas barato que en Andorra. No sera que es sin IVA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No es mal precio... Pero ya podíais haber salido todos los que lo buscábais hace tres meses! Puse el mío a la venta por 375 con garantía, 5 meses, filtro Sigma EX y puesto en casa en 24h y costó mucho venderlo... Eso sí, id a por él, si no sois unos exagerados como yo, los 300mm sirven de sobra, y la calidad es excepcional para lo que cuesta. Un saludo Jope pues te la hubiese comprado. Pero desde hace 2 semanas que me decidi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Eso está mas barato que en Andorra.No sera que es sin IVA? Pues si quieres que te diga no estoy 100% seguro pero le pregunté al dependiente sea caso y me dijo que si, que ese era el precio, eso si dejadme alguna que hasta dentro de 1 mes no me la compro. Pone "oferton" y el precio por debajo, es decir que esta la tiene de oferta en principio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas