NaySam Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Buenos días, para todos. Soy. nuevo en todo esto y la verdad es que estoy más perdido que un burro en un garaje, recientemente he optado por comprar un cuerpo de D 850 a estrenar (nuevo) y. todo. en principio fenomenal. Adaptándomelo a ella, estoy. trabajando con tarjetas SD, pero opte por comprar una XQD para probar, concretamente una de SanDisk Extreme PRO 64 GB ( up to 1500 MB/S y 800 MB/S Write speed), a montarla en el la cámara, no me la reconoce. ¿Haber si me podéis echar una mano?, esto es normal o no tal vas esta tarjeta no sea la apropiada. Si alguno de vosotros le sucedió algo así , hecharme un mano por favor. Gracias de ante mano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Pues todo apunta a que, sencillamente, tu tarjeta NO es XQD, sino CFexpress.De todas formas, estás de suerte: hace poco Nikon ha lanzado la actualización del firmware de la cámara que hace posible el uso de este tipo de tarjetas. Hay un hilo por ahí hablando del tema. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Te dejo el enlace por si es eso https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/384.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, NaySam dijo: Buenos días, para todos. Soy. nuevo en todo esto y la verdad es que estoy más perdido que un burro en un garaje, recientemente he optado por comprar un cuerpo de D 850 a estrenar (nuevo) y. todo. en principio fenomenal. Adaptándomelo a ella, estoy. trabajando con tarjetas SD, pero opte por comprar una XQD para probar, concretamente una de SanDisk Extreme PRO 64 GB ( up to 1500 MB/S y 800 MB/S Write speed), a montarla en el la cámara, no me la reconoce. ¿Haber si me podéis echar una mano?, esto es normal o no tal vas esta tarjeta no sea la apropiada. Si alguno de vosotros le sucedió algo así , hecharme un mano por favor. Gracias de ante mano a todos. Como te dijo el compañero @InFlammen, seguramente la tarjeta no es XQD. O quizá esté defectuosa, y en ese caso deberías devolverla. Y si se trata de una CF Express, el hilo que menciona es este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas