angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 (editado) hace 28 minutos, Memeonto dijo: Te juro que lo tengo en modo Manual. Y funciona. Más tarde voy a trastear la mía... En práctica quedaría que al pulsar "fv" más girar alguna rueda cambie la sensibilidad iso (todo esto visiblemente por el visor) .... Es así? Por que intuyo que el compañero quiere evitar despegar el ojo del visor. Saludos! Editado 31 de Enero de 2021 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memeonto Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 No. Lo cambio en pantalla. Así como decís tenéis razón y sólo se puede como vosotros decís. Pero bueno, para cambiar una forma rápida, me vale. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Justo ahora, Memeonto dijo: No. Lo cambio en pantalla. Así como decís tenéis razón y sólo se puede como vosotros decís. Pero bueno, para cambiar una forma rápida, me vale. Claro! cada quien tiene su mundo y manera de trabajar... Yo ya me acostumbre a meter el pulgar al botón iso sin necesidad de retirar el ojo. Gracias por la charla. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas