valpur Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Aprovechando que a algunos todavia nos dejan entrar en el campo, os traigo unas fotos del partido del otro dia entre Getxo y el Barça. A ver que os parecen. DSC_7561 by Jordi Blasi, on Flickr DSC_7681 by Jordi Blasi, on Flickr DSC_7787 by Jordi Blasi, on Flickr DSC_7983 by Jordi Blasi, on Flickr La galeria completa esta aqui: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Buenísmas fotos, a mi me han encantado. Gracias por compartirlas y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 interesante seria saber cual equipo usas y cuales son tus configuraciones..... Buenas fotos un Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Apostolo dijo: Buenísmas fotos, a mi me han encantado. Gracias por compartirlas y enhorabuena! Gracias. Vamos aprendiendo algo. También se agradecen las criticas, que me puedo venir arriba pensando que ya lo se todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 7 minutos, lorete dijo: interesante seria saber cual equipo usas y cuales son tus configuraciones..... Buenas fotos un Saludos Gracias y cierto, soy un poco desastre con las formas. A petición de un forero recogí el guante de no quitar los datos EXIF, pero acabo de ver que en algún momento lo he quitado. Castigaré severamente al responsable y veré de que no se repita. Para esas fotos he estrenado mi flamante D750. Todavía ando aprendiendo un poco como funciona. El objetivo es 70-200 2.8 VR2. Estuve tirando en manual. ISO 400, apertura 5.6 y la velocidad la fui adaptando, pero como había bastante luz rondaba 1250 - 1600. El otro tema que he cambiado es el modo de enfoque a continuo, para ver si consigo enfocar a las vacas en carrera. un saludo, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 saludos y muchas gracias. Lamentablemente por los parajes de donde vivo no hay nada de actividad Deportiva por el momento, esta todo prohibido :=(:=(:=( por lo tanto no queda solo esperar... como me gustaría estar en un lugar soleado y mirando algo deportivo... saludos una vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 yo esta temporada llevo ya 2 partidos de rugby masculino, y por fin esta semana empiezo con la liga femenina, que me interesa mas para fotografiar. los campos están cerrados para la aficion...pero aun siendo a puerta cerrada, si hablas con el club y les dices que vas a fotografiar el partido, suelen dejar entrar. te toman el nombre, te miden la temperatura, y con no molestar ni quitarte la mascarilla no hay problema en el caso del getxo....les pedí permiso para entrar y no me contestaron XD a ver si nos vemos un dia por algun campo y te dejo mis juguetes (ahora tiro con una d500+sigma 120-300 2.8 y una z6 combinando 70-200, 24-70 y un ojo de pez) en mi caso, siempre tiro a 2.8, por lo que puedo bajar iso o subir la velocidad a 1/2000 en chicos y 1/1600 en chicas, enfoque continuo y disociado. aunque tambien es cierto que en muchas fotos el enfoque con tan poca PC se va donde quiere. es el riesgo que asumo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Muy buenos momentos. Por criticar algo en la primera muy justo el corte por bajo de la foto, un poco de cesped enmarcaria mas la accion y en la tercera recuperaria altas luces para que ganara mas detalle la cara del jugador, resultaria mas lamativa si tuviera textura toda la cara. Pero buenos momentos captados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 En 5/1/2021 a las 14:03, etsaibat dijo: yo esta temporada llevo ya 2 partidos de rugby masculino, y por fin esta semana empiezo con la liga femenina, que me interesa mas para fotografiar. los campos están cerrados para la aficion...pero aun siendo a puerta cerrada, si hablas con el club y les dices que vas a fotografiar el partido, suelen dejar entrar. te toman el nombre, te miden la temperatura, y con no molestar ni quitarte la mascarilla no hay problema en el caso del getxo....les pedí permiso para entrar y no me contestaron XD a ver si nos vemos un dia por algun campo y te dejo mis juguetes (ahora tiro con una d500+sigma 120-300 2.8 y una z6 combinando 70-200, 24-70 y un ojo de pez) en mi caso, siempre tiro a 2.8, por lo que puedo bajar iso o subir la velocidad a 1/2000 en chicos y 1/1600 en chicas, enfoque continuo y disociado. aunque tambien es cierto que en muchas fotos el enfoque con tan poca PC se va donde quiere. es el riesgo que asumo :) Yo en Getxo tengo el problema de que como no garantice que bajo a Fadura, me llaman para afearmelo. La normativa esta cambiando cada dos jornadas, pero no deberias tener problema para que te dejen entrar (otro tema es que tu mensaje lo reciba la persona correcta). Te envio un DM. Yo me estoy quitando de tirar en 2.8 precisamente por lo que comentas del enfoque. Al final, al ser tan movido y confuso, hay que permitirse cierto margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 En 5/1/2021 a las 20:07, Cesc92 dijo: Muy buenos momentos. Por criticar algo en la primera muy justo el corte por bajo de la foto, un poco de cesped enmarcaria mas la accion y en la tercera recuperaria altas luces para que ganara mas detalle la cara del jugador, resultaria mas lamativa si tuviera textura toda la cara. Pero buenos momentos captados De acuerdo en las dos criticas: No tengo el original aquí pero en la primera no conseguí dejar mas espacio. El problema es que hay mucha gente haciendo cosas y para conseguir aislar algo a veces no es posible dejar todo el aire que quisiera. En lo que se refiere a las luces altas, creo que en toda la serie me pase empujando hacia los extremos. Estuve con uno que me dijo que la foto tiene que tener un negro que sea negro y un blanco que sea blanco. Y parece que he exagerado. Tengo todavía bastante que aprender de postproceso y no me quede muy a gusto con eso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Buena serie, lo de los cortes y los espacios ya lo iras pillando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.