DOSUNA Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Buenos días compañeros, Recientemente me han regalado una carrete de 120 del Lomochrome purple, alguien lo ha utilizado alguna vez? Tengo varias dudas, mejor en exterior? al ser un carrete de ISO variable mejor utlitzar a 200? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, DOSUNA dijo: Buenos días compañeros, Recientemente me han regalado una carrete de 120 del Lomochrome purple, alguien lo ha utilizado alguna vez? Tengo varias dudas, mejor en exterior? al ser un carrete de ISO variable mejor utlitzar a 200? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias ¿Película de ISO variable? mmmm ¿cómo es eso? ¿Será que tiene mucho rango? En realidad, cualquier película puede sub o sobre exponerse si luego se le da el tratamiento adecuado; pero eso no las hace de ISO variable. ¿Me explicas, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 9 minutos, hugocella dijo: ¿Película de ISO variable? mmmm ¿cómo es eso? ¿Será que tiene mucho rango? En realidad, cualquier película puede sub o sobre exponerse si luego se le da el tratamiento adecuado; pero eso no las hace de ISO variable. ¿Me explicas, por favor? En las explicaciones, no se si es una mala traduccion pone, iso variable, y que admite desde 100 a 400 sin necesidad de forzar nada, yo tambien interpreto que se refiere al rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 10/12/2020 a las 11:02, DOSUNA dijo: En las explicaciones, no se si es una mala traduccion pone, iso variable, y que admite desde 100 a 400 sin necesidad de forzar nada, yo tambien interpreto que se refiere al rango. Sí, sí, debe ser así como dices, seguramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas