WHOddEN Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Retrato de una pequeña araña Menemerus semilimbatus con un Nikkor 105mm. araña hola by Manuel Martínez, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/32.0 105.0 mm 1/125 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 23:00, WHOddEN dijo: Retrato de una pequeña araña Menemerus semilimbatus con un Nikkor 105mm. Me quedaban dudas en comentar o no tu fotografía, porque ya he comentado otra de la misma o parecida temática y, claro está, a veces hay que variar en la visión de otras temáticas para dosificar mucho mejor estas prácticas en comentar algo de fotografía desde la pantalla de nuestro ordenador, ya que me cuesta mucho tiempo en ello y, asimilar las imágenes en general. Parto de la base que, todo este mundo de la macrofotografía, requiere mucho equipo, conocimientos fotográficos y práctica (...). Pero sí debo admitir que, si dispongo de algo más de tiempo, no cabe duda que esta fotografía que nos traes por aquí, se merece una atención comentada. De ahí, me hago una idea de, si es posible de confeccionar un díptico, con esta imagen que aparece ahora y, otra imagen más ampliada de la faz del arácnido, ya que cometas o defines como un retrato esta visión que nos pones. En fin, al menos, este es el acercamiento o punto de visión ante tu imagen que vemos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas