HGP35 Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Nikon D750 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 20.0 mm 1/60 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 (editado) En 13/12/2020 a las 16:23, HGP35 dijo: Edificio de La Adriática interesante imagen que nos traes por aquí, con un punto de visión muy particular en tu concepto creativo que has logrado con esta imagen forma de ver o presentar tu un tanto ocultista, muy bien conjugada con la visión en B/N del cielo que la acompaña. Es una idea un tanto creativa sobre esta forma de ver o presentar tu opción fotográfica. El ambiente que has creado, un tanto tenebroso y sobrio, hace que la imagen, tenga su interés en conocerla por estas premisas que te indico. Saludos P.D. Aquí, se me ocurre una visión muy personal, que espero te llegue como una indicación, por si se te ocurre presentar o mostrar esta imagen en otro lugar, se me ocurre decirte que, a ver si te place clonar ese edificio en el ángulo superior derecho de la imagen, alineándolo con los edificios más bajos y, de paso, darle más salida a la imagen principal central. No cero que sea difícil. Ahí, queda eso. Editado 14 de Diciembre de 2020 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Me gusta el encuadre y la composicion obtenida pero, en mi opinion, creo q le falta algo de luz y esta algo inclinada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas