freengine Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 De esta mañana, no había nubes y la mañana no prometía mucho, pero la salida se ha pillado con ganas después de mas de un mes de límites de movilidad, así que se saborea con mas ganas el momento.. D810 Nikon 16-35 VR a 16mm 0,8 s. a f-18 iso -64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace no mucho tiempo nos regalaste una imagen, de la misma costa supongo, estupenda. hoy traes esta que aun me gusta más. Aparte de la textura del agua, la composición y la luz me gusta ese color rojizo o rosáceo que le das al farallón y el resto de la tierra y parecen encendidos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, anddres dijo: hace no mucho tiempo nos regalaste una imagen, de la misma costa supongo, estupenda. hoy traes esta que aun me gusta más. Aparte de la textura del agua, la composición y la luz me gusta ese color rojizo o rosáceo que le das al farallón y el resto de la tierra y parecen encendidos. un saludo. Pues muchas gracias, muy generoso de tu parte.., puedo decirte que el color es bastante fiel a la realidad , la temperatura de color no la toqué ni en Cámara ni en procesado, son los tonos "reales", dentro de lo que yo soy capaz de captar. El WB estaba en 6350K, y llevaba un filtro NDG 1.2 , pero ya te digo.., lo mas fiel posible. Las tomas previas a la salida del sol si que tienen unos tonos mucho mas azulados a pesar de no tocar para nada el WB, en cuanto el astro rey hace acto de presencia, cambian los colores de manera radical, especialmente con esos primeros rayos que bañan las rocas totalmente sesgados.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Bueno, había un coqueto cirro por ahí jejeje. La fotografía ha quedado genial, con una luz muy suave y cálida, con esas rocas del primer plano bien iluminadas. Me gusta, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 En 14/12/2020 a las 17:09, Luis_MN dijo: Bueno, había un coqueto cirro por ahí jejeje. La fotografía ha quedado genial, con una luz muy suave y cálida, con esas rocas del primer plano bien iluminadas. Me gusta, compañero. Saludos. Pues muchas gracias Luis, muy generoso tu comentario, me alegra que te haya gustado, tengo muchas fotos de esta playa y alrededores, y no me canso de visitar el lugar, no hay dos veces que esté igual o haya el mismo ambiente y luz, es un buen filón para los que hacemos fotografía de paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Precioso amanecer. Un encuadre muy bueno con unos tonos de maravilla. Me gusta la seda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Duende88 dijo: Precioso amanecer. Un encuadre muy bueno con unos tonos de maravilla. Me gusta la seda. Un saludo. Gracias Duende , intenté sacar partido al amanecer un tanto soso ( para lo que he llegado a ver en esta playa) , y me salió ésto, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas