Fotista Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 (editado) Buenos días a todos, Os traigo a vuestra crítica encantado como siempre, una fotillo en la que me pareció acertado tocar la perspectiva para que no pareciera que fué tomada desde el suelo totalmente, las proporciones al no ser de frente quedaban un tanto raras para lo que buscaba. Así que este es el resultado..... Gracias a todos por vuestros consejos. 75mm. F. 6.3. 1/250. Iso 4000 Editado 15 de Diciembre de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 46 minutos, Detura dijo: Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios. Saludos + 1, El encuadre me parece muy bueno y el apaño todo un acierto, al igual que el revelado que me encanta, Abrazos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 A mi me agrada bastante y me gusta mucho el juego de blancos y negros con los edificios. Lo de la perspectiva que obviamente se nota que lleva corrección no me parece molesto. Quizé echo de menos un pelín de aire entre los balcones y el borde de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 6 horas, Detura dijo: Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios. Saludos hace 5 horas, jordifus53 dijo: + 1, El encuadre me parece muy bueno y el apaño todo un acierto, al igual que el revelado que me encanta, Abrazos Jesús + 2, buen ojo como siempre digo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Un poco rarillas si que se ven las proporciones pero imagino que antes de aplicar el efecto de corrección debía verse muy "piramidal" al estar tomada desde la calle. El juego de simetrias me parece interesante y por supuesto la conversión a monocromo ya que esto era un blanco y negro de libro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 pues seré raro pero yo creo es un acierto ese cambio de perspectiva te acerca a las personas, el contraste de tonalidad me gusta buen street Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 12:17, Detura dijo: Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios. Saludos También lo creo Paulino, sin ese detalle no hubiera tenido más que lo que todos vivimos. Buen provecho estos días,.... Y el resto del año. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 13:06, jordifus53 dijo: + 1, El encuadre me parece muy bueno y el apaño todo un acierto, al igual que el revelado que me encanta, Abrazos Jesús Gracias Jordi, encantado de que te guste. Felices fiestas Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 19:07, Enrica dijo: + 2, buen ojo como siempre digo. Un abrazo Aprovecho aparte de darte las gracias y para desearte un buen provecho estos días, pero también el resto de año. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 13:50, Johan B dijo: A mi me agrada bastante y me gusta mucho el juego de blancos y negros con los edificios. Lo de la perspectiva que obviamente se nota que lleva corrección no me parece molesto. Quizé echo de menos un pelín de aire entre los balcones y el borde de la foto. Hola compi, gracias por tu opinión. Quise ajustar a los laterales porque rompía el juego de grises lo que a los laterales había... Un placer leerte y felices fiestas. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 19:38, rafafumado dijo: Un poco rarillas si que se ven las proporciones pero imagino que antes de aplicar el efecto de corrección debía verse muy "piramidal" al estar tomada desde la calle. El juego de simetrias me parece interesante y por supuesto la conversión a monocromo ya que esto era un blanco y negro de libro. Saludos Sí que quedaba muy piramidal efectivamente, sin corregir perdía lo que vi en ella al procesar. Mil gracias por tu opinión y buen provechooooo. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 17/12/2020 a las 7:41, fjsmalaga dijo: pues seré raro pero yo creo es un acierto ese cambio de perspectiva te acerca a las personas, el contraste de tonalidad me gusta buen street Gracias Francisco, un placer leerte. Buen provecho compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Acertada composición. El B&N le queda perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, AlfBa dijo: Acertada composición. El B&N le queda perfecto. Un saludo. Un placer que te guste Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas