Jump to content

Mayo 2020

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Os traigo a vuestra crítica encantado como siempre, una fotillo en la que me pareció acertado tocar la perspectiva para que no pareciera que fué tomada desde el suelo totalmente, las proporciones al no ser de frente quedaban un tanto raras para lo que buscaba. Así que este es el resultado..... 

Gracias a todos por vuestros consejos. 

75mm.   F. 6.3.    1/250.  Iso 4000

Quién me ha robado el mes de Abril

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Detura dijo:

Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios.

Saludos

+ 1, El encuadre me parece muy bueno y el apaño todo un acierto, al igual que el revelado que me encanta, Abrazos Jesús

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

Más allà de lo que representa y el simbolismo del momento, es curioso: una columa de balcones negros y otra de balcones en blanco y en el cedntro los dos franjas que parece se combinan para armonizar los espacios.

Saludos

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

+ 1, El encuadre me parece muy bueno y el apaño todo un acierto, al igual que el revelado que me encanta, Abrazos Jesús

+ 2, buen ojo como siempre digo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un poco rarillas si que se ven las proporciones pero imagino que antes de aplicar el efecto de corrección debía verse muy "piramidal" al estar tomada desde la calle. El juego de simetrias me parece interesante y por supuesto la conversión a monocromo ya que esto era un blanco y negro de libro.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/12/2020 a las 12:17, Detura dijo:

Saludos

También lo creo Paulino, sin ese detalle no hubiera tenido más que lo que todos vivimos. 

Buen provecho estos días,.... Y el resto del año. 

Saluuuu

Enlace al comentario

En 15/12/2020 a las 13:50, Johan B dijo:

A mi me agrada bastante y me gusta mucho el juego de blancos y negros con los edificios. Lo de la perspectiva que obviamente se nota que lleva corrección no me parece molesto. Quizé echo de menos un pelín de aire entre los balcones y el borde de la foto.

Hola compi, gracias por tu opinión. Quise ajustar a los laterales porque rompía el juego de grises lo que a los laterales había... 

Un placer leerte y felices fiestas. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 15/12/2020 a las 19:38, rafafumado dijo:

Un poco rarillas si que se ven las proporciones pero imagino que antes de aplicar el efecto de corrección debía verse muy "piramidal" al estar tomada desde la calle. El juego de simetrias me parece interesante y por supuesto la conversión a monocromo ya que esto era un blanco y negro de libro.

Saludos

Sí que quedaba muy piramidal efectivamente, sin corregir perdía lo que vi en ella al procesar. 

Mil gracias por tu opinión y buen provechooooo. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 17/12/2020 a las 7:41, fjsmalaga dijo:

pues seré raro pero yo creo es un acierto ese cambio de perspectiva te acerca a las personas, el contraste de tonalidad me gusta buen street

Gracias Francisco, un placer leerte. 

Buen provecho compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario