PRP_Amra Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Hacía tiempo que no compartía ninguna foto con vosotros. En esta ocasión os traigo un retrato de Carmen que espero al menos entretenga un poco. 05 Carmen by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/125 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 No entiendo nada de retrato pero me gusta la iluminación que has usado, por decir algo el brazo derecho lo veo algo apagado en comparación con el fondo, pero igual es tu intención y estoy diciendo lo que no debería, ya digo que estoy muy verde en el tema por lo demás me gusta la foto así como los tonos escogidos, Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Desde luego no es mi estilo... pero me gusta el juego de la iluminación distinta para la modelo que para el fondo y a mi sí me encaja y también que todo escepto la piel sera en tono de grises ... sabes, según escribo la voy mirando y cada vez me gusta más... va te la compro, en especial por las luces y el tr5abajo de elaboración anterior. ...¿por cierto ele fondo tiene un punto de cambio de dirección ene el centro?... bien pensado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 (editado) hace 2 horas, jordifus53 dijo: No entiendo nada de retrato pero me gusta la iluminación que has usado, por decir algo el brazo derecho lo veo algo apagado en comparación con el fondo, pero igual es tu intención y estoy diciendo lo que no debería, ya digo que estoy muy verde en el tema por lo demás me gusta la foto así como los tonos escogidos, Saludos Pablo No hace falta ser un entendido para opinar Jordi. Al final la fotografía depende mucho de los gustos personales y toda opinión siempre aporta algo. Si, al brazo derecho no le llegaba suficiente luz y por eso está subexpuesto. Intenté subirlo un poco pero me quedaba más raro todavía. hace 34 minutos, Detura dijo: Desde luego no es mi estilo... pero me gusta el juego de la iluminación distinta para la modelo que para el fondo y a mi sí me encaja y también que todo escepto la piel sera en tono de grises ... sabes, según escribo la voy mirando y cada vez me gusta más... va te la compro, en especial por las luces y el tr5abajo de elaboración anterior. ...¿por cierto ele fondo tiene un punto de cambio de dirección ene el centro?... bien pensado Saludos El fondo es en una esquina y la chica está justo en el medio. Así que el cambio de dirección que mencionas puede ser eso, que son paredes distintas. En la otra que he puesto en flickr de cuerpo entero se ve mejor. ¿Te refieres a eso? Gracias por pasar y me alegra que os guste. Editado 16 de Diciembre de 2020 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 (editado) hace 36 minutos, PRP_Amra dijo: El fondo es en una esquina y la chica está justo en el medio. Así que el cambio de dirección que mencionas puede ser eso, que son paredes distintas. En la otra que he puesto en flickr de cuerpo entero se ve mejor. ¿Te refieres a eso? si, me refiero a eso, es que ese contraste de luz justo en ele medio de la foto y del cuerpo de la chica me ha gustado Editado 16 de Diciembre de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 vista en flickr a mayor tamaño la foto gana bastante la iluminación me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: vista en flickr a mayor tamaño la foto gana bastante la iluminación me gusta Si, siempre ganan las fotos vistas en flickr. Tal vez la puse un poco pequeña aquí. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Buenisima composición y muy bien trabajadas las luces y los tonos. Para los que no trabajamos el retrato, es una pequeña lección esta foto por si alguna vez nos metemos en este campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, rafafumado dijo: Buenisima composición y muy bien trabajadas las luces y los tonos. Para los que no trabajamos el retrato, es una pequeña lección esta foto por si alguna vez nos metemos en este campo. Un saludo A mi me está gustando cada vez más. Y con cada sesión estoy más motivado así que os iré poniendo alguna más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas