Jump to content

Carmen

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo nada de retrato pero me gusta la iluminación que has usado, por decir algo el brazo derecho lo veo algo apagado en

comparación con el fondo, pero igual es tu intención y estoy diciendo lo que no debería, ya digo que estoy muy verde en el tema

por lo demás me gusta la foto así como los tonos escogidos, Saludos Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no es mi estilo... pero me gusta el juego de la iluminación distinta para la modelo que para el fondo y a mi sí me encaja y también que todo escepto la piel sera en tono de grises

... sabes, según escribo la voy mirando y cada vez me gusta más... va te la compro, en especial por las luces y el tr5abajo de elaboración anterior.

...¿por cierto ele fondo tiene un punto de cambio de dirección ene el centro?... bien pensado

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

No entiendo nada de retrato pero me gusta la iluminación que has usado, por decir algo el brazo derecho lo veo algo apagado en

comparación con el fondo, pero igual es tu intención y estoy diciendo lo que no debería, ya digo que estoy muy verde en el tema

por lo demás me gusta la foto así como los tonos escogidos, Saludos Pablo

No hace falta ser un entendido para opinar Jordi. Al final la fotografía depende mucho de los gustos personales y toda opinión siempre aporta algo.

Si, al brazo derecho no le llegaba suficiente luz y por eso está subexpuesto. Intenté subirlo un poco pero me quedaba más raro todavía. :(

hace 34 minutos, Detura dijo:

Desde luego no es mi estilo... pero me gusta el juego de la iluminación distinta para la modelo que para el fondo y a mi sí me encaja y también que todo escepto la piel sera en tono de grises

... sabes, según escribo la voy mirando y cada vez me gusta más... va te la compro, en especial por las luces y el tr5abajo de elaboración anterior.

...¿por cierto ele fondo tiene un punto de cambio de dirección ene el centro?... bien pensado

Saludos

El fondo es en una esquina y la chica está justo en el medio.  Así que el cambio de dirección que mencionas puede ser eso, que son paredes distintas. En la otra que he puesto en flickr de cuerpo entero se ve mejor. ¿Te refieres a eso? 

Gracias por pasar y me alegra que os guste.

Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario

hace 36 minutos, PRP_Amra dijo:

El fondo es en una esquina y la chica está justo en el medio.  Así que el cambio de dirección que mencionas puede ser eso, que son paredes distintas. En la otra que he puesto en flickr de cuerpo entero se ve mejor. ¿Te refieres a eso? 

si, me refiero a eso, es que ese contraste de luz justo en ele medio de la foto y del cuerpo de la chica me ha gustado

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 1 hora, rafafumado dijo:

Buenisima composición y muy bien trabajadas las luces y los tonos. Para los que no trabajamos el retrato, es una pequeña lección esta foto por si alguna vez nos metemos en este campo. Un saludo 

A mi me está gustando cada vez más. Y con cada sesión estoy más motivado así que os iré poniendo alguna más ;)

Saludos.

Enlace al comentario