thevkng Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Bueno sigo con preguntas de novato... Donde recomendáis comprar carretes, he visto algunas páginas con precios caros y los básicos de Kodak color 200 o Fuji nunca en stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Depende de la cantidad, compañero. En mi caso: Si voy a comprar mucho (como para no pagar gastos de envío) en el extranjero: Macodirect, alemanes. Si compro menos suelo tirar de negocios nacionales, últimamente casi siempre lo hago así. Foto R3 me cae especialmente bien, y suelen sacar ofertillas. Para blanco y negro, que es lo que más disparo tanto en 135 como en 120, muchas veces para comprar un par de rollos sueltos tiro de negocio local: en Barcelona Casanova y aquí en Madrid Fotocasión. Casi siempre disparo HP5+ y las diferencias son muy pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevkng Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 12 minutos, Neftali dijo: Depende de la cantidad, compañero. En mi caso: Si voy a comprar mucho (como para no pagar gastos de envío) en el extranjero: Macodirect, alemanes. Si compro menos suelo tirar de negocios nacionales, últimamente casi siempre lo hago así. Foto R3 me cae especialmente bien, y suelen sacar ofertillas. Para blanco y negro, que es lo que más disparo tanto en 135 como en 120, muchas veces para comprar un par de rollos sueltos tiro de negocio local: en Barcelona Casanova y aquí en Madrid Fotocasión. Casi siempre disparo HP5+ y las diferencias son muy pequeñas. Vale me lo apunto, en foto R3 estuve mirando pero como dije Kodak y Fuji los baratos sin stock de ninguno no sé por qué, por el resto negocio local aquí no tengo xD mirare macodirect después Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshiakisi Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Los baratos de Kodak estan sin stock en todos los sitios ahora mismo porque Kodak no puede abastecer toda la demanda y decidió fabricar hasta enero solo su pelicula profesional Portra, Trix, Tmax, etc. No tenían planteado volver a producir Gold, Ultramax, etc hasta enero. Las tiendas que aun tengan Gold es porque tenian stock de antes porque el fabricante sigue sin suministrar hasta 2021 Fuji cada vez descataloga mas pelicula y parece que le da exactamente igual tener o no stock de sus peliculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 En territorio nacional solo te puedo aconsejar Fotocarrete. De las demas que he probado no me han gustado. Fnac y amazon tb tienes a veces ofertas, pero mas en ilford.Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 yo a solo he comprado a nivel nacional, he utilizado Revelab y actionpro. los dos son de Barcelona y de momento siempre bien, solo una vez Revelab me mando unos carretes mal y en menos de 24 horas tenia otro paquete en casa con los productos correctos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Lo malo es que al comprar un carrete, los gastos de envío son igual o superiores al precio de los estos, se están aprovechando muchísimo. En amazon tienes que encontrar ofertas que de vez en cuando salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas