Jump to content

Comprar carretes

thevkng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Depende de la cantidad, compañero. En mi caso:

• Si voy a comprar mucho (como para no pagar gastos de envío) en el extranjero: Macodirect, alemanes.
  • Si compro menos suelo tirar de negocios nacionales, últimamente casi siempre lo hago así. Foto R3 me cae especialmente bien, y suelen sacar ofertillas.
  • Para blanco y negro, que es lo que más disparo tanto en 135 como en 120, muchas veces para comprar un par de rollos sueltos tiro de negocio local: en Barcelona Casanova y aquí en Madrid Fotocasión. Casi siempre disparo HP5+ y las diferencias son muy pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Neftali dijo:

Depende de la cantidad, compañero. En mi caso:

• Si voy a comprar mucho (como para no pagar gastos de envío) en el extranjero: Macodirect, alemanes.
  • Si compro menos suelo tirar de negocios nacionales, últimamente casi siempre lo hago así. Foto R3 me cae especialmente bien, y suelen sacar ofertillas.
  • Para blanco y negro, que es lo que más disparo tanto en 135 como en 120, muchas veces para comprar un par de rollos sueltos tiro de negocio local: en Barcelona Casanova y aquí en Madrid Fotocasión. Casi siempre disparo HP5+ y las diferencias son muy pequeñas.

Vale me lo apunto, en foto R3 estuve mirando pero como dije Kodak y Fuji los baratos sin stock de ninguno no sé por qué, por el resto negocio local aquí no tengo xD mirare macodirect después 

Enlace al comentario

Los baratos de Kodak estan sin stock en todos los sitios ahora mismo porque Kodak no puede abastecer toda la demanda y decidió fabricar hasta enero solo su pelicula profesional Portra, Trix, Tmax, etc.  No tenían planteado volver a producir Gold, Ultramax, etc hasta enero. Las tiendas que aun tengan Gold es porque tenian stock de antes porque el fabricante sigue sin suministrar hasta 2021

Fuji cada vez descataloga mas pelicula y parece que le da exactamente igual tener o no stock de sus peliculas.

Enlace al comentario

yo a solo he comprado a nivel nacional, he utilizado Revelab y actionpro. los dos son de Barcelona y de momento siempre bien, solo una vez Revelab me mando unos carretes mal y en menos de 24 horas tenia otro paquete en casa con los productos correctos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo malo es que al comprar un carrete, los gastos de envío son igual o superiores al precio de los estos, se están aprovechando muchísimo. En amazon tienes que encontrar ofertas que de vez en cuando salen. Saludos

Enlace al comentario