Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 toma realizada por mi hija aprendiendo con la D90 . mirando el rio by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/10.0 11.5 mm 1/13 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Me gusta mucho tu foto. Es una lástima que los dos personajes estén un poco sin margen por arriba, pero claro, te quedarías sin un poco de agua. Felicitaciones, Antonio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 17 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho tu foto. Es una lástima que los dos personajes estén un poco sin margen por arriba, pero claro, te quedarías sin un poco de agua. Felicitaciones, Antonio. Saludos cordiales. +1, me apunto a lo que expone el compañero Norberto, además esa niebla que asoma por el fondo todo un plus. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho tu foto. Es una lástima que los dos personajes estén un poco sin margen por arriba, pero claro, te quedarías sin un poco de agua. Felicitaciones, Antonio. Saludos cordiales. muchas gracias .yo las personas ni las hubiese incluido pero a mi hija le gusto así saludos hace 12 horas, jordifus53 dijo: +1, me apunto a lo que expone el compañero Norberto, además esa niebla que asoma por el fondo todo un plus. Saludos Antonio muchas gracias . saludos hace 3 horas, fjsmalaga dijo: buen trabajo compañero muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Las personas le dan ese toque humano que a mi me encanta en las fotos, te dan las proporciones y humanizan los paisajes. Tu hija tiene buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Felicita a tu hija porque se ve que tiene mano, mejor dicho ojo, y futuro en esto. Yo también la prefiero con las personas, le aportan color y vida a la foto sin molestar ni entorpecer el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, rafafumado dijo: Las personas le dan ese toque humano que a mi me encanta en las fotos, te dan las proporciones y humanizan los paisajes. Tu hija tiene buen ojo. Saludos Muchas gracias , la vedas que siempre busca algo diferente a lo que yo . saludos hace 20 minutos, Enrica dijo: Felicita a tu hija porque se ve que tiene mano, mejor dicho ojo, y futuro en esto. Yo también la prefiero con las personas, le aportan color y vida a la foto sin molestar ni entorpecer el resultado. Un saludo Muchas gracias , lo que no tiene es tiempo apenas sale ya con migo hacer fotos los estudios ......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas