gsantile Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Subo despues de mucho tiempo la noche de las Geminidas me fui a la montaña ni bien habilitaron por tema covid es este pais estuvimos dentro 9 meses! como ya no habia vl visible tome este trail con 300 fotos iso 1250 f 2,8 exp 25 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Una pregunta Gonzalo de donde o como salen esos colores en las trazas con los parámetros que veo de exposición,? Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Esgarmont dijo: Una pregunta Gonzalo de donde o como salen esos colores en las trazas con los parámetros que veo de exposición,? Gracias por tu respuesta. Y mira yo soy muy novato en esto del star trail, lo unico que hice es usar iso bajo entre 800 y 1200 podes usar para no quemar el color de las estrellas que son los reales, las estrellas tienen diferentes tonos de acuerdo a su edad, luego en procesado usar al tope la saturacion de color y vas regulando hasta te quede algo asi, si queres ver algo increible busca lincoln harrison que hace tomas de 10 hs y creo que usa el panel de Tony Kuiper para el procesado porque las trazas de estrellas tienen colores muy definidos y la traza es ancha, no se como lo hace jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 En 18/12/2020 a las 15:19, gsantile dijo: Y mira yo soy muy novato en esto del star trail, lo unico que hice es usar iso bajo entre 800 y 1200 podes usar para no quemar el color de las estrellas que son los reales, las estrellas tienen diferentes tonos de acuerdo a su edad, luego en procesado usar al tope la saturacion de color y vas regulando hasta te quede algo asi, si queres ver algo increible busca lincoln harrison que hace tomas de 10 hs y creo que usa el panel de Tony Kuiper para el procesado porque las trazas de estrellas tienen colores muy definidos y la traza es ancha, no se como lo hace jajja Conocía la técnica y he visto fotos de Liconl u otros pero nunca la he probado mi pregunta iba más por el procesado pero con lo que me has comentado ya me hago una idea. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 No conocía esta técnica, normalmente hay que alargar la exposición para poder recoger estrellas y eso termina quemándolas. Tampoco conocía el trabajo de Lincoln Harrison. Me gusta el resultado final que has obtenido, siempre había visto las trazas de color blanco. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Gonzalo, esas trazas de estrellas están muy bien logradas y el árbol del primer plano le da mucha fuerza a la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas