freengine Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 De esta misma tarde probando mi nuevo AF Nikkor 28-70 f-3.5-4.5 D, un viejo conocido que ya tuve en el año 98 con una F70, y que ahora vuelve a mis manos porque me dejó muy buenas sensaciones. Mis expectativas en cuanto a su rendimiento se han cumplido, es manejero, pequeño, bien fabricado, rebosa calidad, y rinde de maravilla, y encima ahora se encuentran baratos.., éste es el padre del AF 28-105 f-3.5-4.5 D, con la misma fórmula óptica de elementos híbridos asféricos que tan buen resultado dió en su antecesor el 28-70. Un claro ejemplo de que es mejor probar que leer, menudas chorradas había leído y escuchado acerca de los cristales que hay que poner en las fullframe de 36 Mpx. En fin, espero entretenga, que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de la calidad y esas cosas. La tarde se enciende by Arístides Díaz, en Flickr D810 55mm 1/100 a f-6.3 iso-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Hola muy buena y el cielo espectacular el cortijo le da su punto de interés , eso si me sobra pp la recortaría a dejarla panorámica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Hola preciosa foto, si es cierto lo que comentas hay mucho lio y confusión sobre diversas opiniones con los cristales que se deben usar con las FX de 36 mpx Enhorabuena!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: Hola muy buena y el cielo espectacular el cortijo le da su punto de interés , eso si me sobra pp la recortaría a dejarla panorámica saludos Gracias Antonio, a mi me gusta así, con el surco arrancando de la esquina y marcando la diagonal, por eso encuadré así. La zona es cercana a mi casa, dando un paseo por la tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, piterdiscret dijo: Hola preciosa foto, si es cierto lo que comentas hay mucho lio y confusión sobre diversas opiniones con los cristales que se deben usar con las FX de 36 mpx Enhorabuena!! Saludos, Gracias, me alegra que te guste..., ya ves que no hay que gastarse un dineral en un zoom si solo buscas captar luces y ambientes, otra cosa es dedicarse profesionalmente a disciplinas como moda, retrato o fotografía publicitaria, eso ya es otra historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas