Jump to content

La tarde se enciende

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma tarde probando mi nuevo AF Nikkor 28-70 f-3.5-4.5 D, un viejo conocido que ya tuve en el año 98 con una F70, y que ahora vuelve a mis manos porque me dejó muy buenas sensaciones. Mis expectativas en cuanto a su rendimiento se han cumplido, es manejero, pequeño, bien fabricado, rebosa calidad, y rinde de maravilla, y encima ahora se encuentran baratos.., éste es el padre del AF 28-105 f-3.5-4.5 D, con la misma fórmula óptica de elementos híbridos asféricos que tan buen resultado dió en su antecesor el 28-70.

Un claro ejemplo de que es mejor probar que leer, menudas chorradas había leído y escuchado acerca de los cristales que hay que poner en las fullframe de 36 Mpx. En fin, espero entretenga, que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de la calidad y esas cosas.

50734231146_4abfc4c2c9_k.jpgLa tarde se enciende by Arístides Díaz, en Flickr

D810

55mm

1/100 a f-6.3

iso-80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buena y el cielo espectacular el cortijo le da su punto de interés  , eso si me sobra pp la recortaría a dejarla panorámica 

saludos

Gracias Antonio, a mi me gusta así, con el surco arrancando de la esquina y marcando la diagonal, por eso encuadré así. 

La zona es cercana a mi casa, dando un paseo por la tarde. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, piterdiscret dijo:

Hola preciosa foto, si es cierto lo que comentas hay mucho lio y confusión sobre diversas opiniones con los cristales que se deben usar con las FX de 36 mpx

Enhorabuena!!

Saludos,

Gracias, me alegra que te guste..., ya ves que no hay que gastarse un dineral en un zoom si solo buscas captar luces y ambientes, otra cosa es dedicarse profesionalmente a disciplinas como moda, retrato o fotografía publicitaria, eso ya es otra historia. 

Saludos. 

Enlace al comentario