ESPARTACO Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Hola, sin apenas uso mi sb900 ha dejado de funcionar, ni se enciende. Os ha pasado alguna vez?? Valdrá la pena arreglarlo? He leído que es posible que se halla fundido el fusible de las pilas. Gracias por vuestras opiniones Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, ESPARTACO dijo: Hola, sin apenas uso mi sb900 ha dejado de funcionar, ni se enciende. Os ha pasado alguna vez?? Valdrá la pena arreglarlo? He leído que es posible que se halla fundido el fusible de las pilas. Gracias por vuestras opiniones Salud@s Pide presupuesto en Dinasa,(Dst), por ejemplo. Puedes enviarles un correo y que te lo den aproximado ,o directamente enviar el flash y solo pagas los en portes. Yo creo que sí merece la pena y supongo que será algún fusible o condensador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 (editado) Hola, tengo el servicio técnico Finicon en mi ciudad y quería que ellos me lo arreglaran, que opinas?? Vuestras experiencias nos pueden servir a otros, gracias salud@s Editado 20 de Diciembre de 2020 por ESPARTACO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, ESPARTACO dijo: Hola, sin apenas uso mi sb900 ha dejado de funcionar, ni se enciende. Os ha pasado alguna vez?? Valdrá la pena arreglarlo? He leído que es posible que se halla fundido el fusible de las pilas. Gracias por vuestras opiniones Salud@s Si, como dices, apenas está usado, posiblemente sea un mal contacto en la alimentación, aunque seguramente ya lo habrás revisado. Si no se utiliza durante mucho tiempo, puede desaparecer el brillo que deben tener los contactos volviéndose mates y dificultando o impidiendo la alimentación. Si después de esa revisión sigue sin funcionar, sólo queda animarse y abrirlo para buscar el problema, que posiblemente sea alguna tontería: algún contacto, cablecillo, soldadura fría o con fisuras o cinta que no haga bien su trabajo. A poco manitas que se sea no habría mayor problema (eso sí, ojo con el condensador, no vaya a estar cargado pensando que no lo está) Mira a ver si localizas su manual de servicio y así lo tendrás más fácil (si no lo encuentras, MP) Saludos. Antonio. --... ...-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Hola Antonio te gracias por los consejos pero no me atrevo a abrirlo...me considero mañoso pero muy torpe para la electrónica. Me acercaré a Finicon a ver qué me dicen Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 De acuerdo. Que el problema sea de poca importancia, se solucione bien y no te cobren mucho. Saludos.- --... ...-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas