pemgila Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 NIKON D300 y Trípode Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 1/1 s Número F f/11 Programa de exposición Manual Porcentajes ISO ISO 200 Longitud focal 24 mm Después de muchas tomas me quede con esta, ya que conseguí que no se cruzara ningún coche, si bien tampoco quedan mal con las estelas. Espero que os guste. Saludos - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta, buena definicion. OOOOO la hora azul, que maravilla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta, buena definicion.OOOOO la hora azul, que maravilla..... Gracias raulbata por pasar y comentar. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Perfecta de luces y de foco, los colores muy buenos en definitiva un espectáculo. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Dificil hacerla sin coches , bonita toma y muy bien las luces , les estás sacando un buen rendimiento al tokina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.