PEPE RL Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Hola. Soy un principiante en la fotografia y tendo una nikon d 5300. Pero me gustaria comprar objetivos buenos, que no se disparen de precio. Que objetivos me recomiendan para zoom, otro para retratos o de interior.Gracias. O si me recomiendan otro tipo de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, PEPE RL dijo: Hola. Soy un principiante en la fotografia y tendo una nikon d 5300. Pero me gustaria comprar objetivos buenos, que no se disparen de precio. Que objetivos me recomiendan para zoom, otro para retratos o de interior.Gracias. O si me recomiendan otro tipo de objetivo. Bienvenido al foro. Te comento que este espacio del foro, es únicamente para la presentación de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas respuestas a tus necesidades. Te sugiero que te adentres en el subforo " Ópticas " dese la página principal y, por allí, encontraras mucha información sobre ello. También puedes preguntar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas