Jump to content

¿Cómo descargar las baterías?

jano

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

El viernes me voy de ruta motera todo el fin de semana por los Pirineos y será el bautizo de fuego de mi D60. Tengo una raya gastada en el display de la batería y quería llevarla completamente cargada, así que me propongo descargarla entera para volver a cargarla. Y he aquí mi duda, ¿qué procedimiento es el más efectivo para descargarla? Por que en el ON sin realizar ninguna acción se puede tirar 3 días y no gastarse. En otras cámaras he visto que recomiendan poner un pase de diapositivas sin fin, pero en esta tras recorrerse las fotos se para e indica si quieres volver a reproducirlo. ¿Alguna idea, por favor?

¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La batería Io-Li que lleva la cámara no tiene efecto memoria, por lo que no sería necesario descargarla.

Pero si quieres descargarl prueba a tener la cámara encendida con la patalla también encendiad y con la iluminación de ésta.

Otra forma es descargarla através de una resistencia, pero si no tienes conocimientos de electronica es mejor el otro metodo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

estas baterias no tienen efecto memoria por tanto puedes cargarla aunke este al 95%, y para descargarla una forma muy facil es subir el iso a la posicion 3200 o superior, poner una velocidad lentisima 30' o asi si tienes temporizador pon en bulb y los 15 minutos paras, y repetiendo esto un par de veces la bateria disminuye mucho (el flash y el autofocus tambien ayudan).

Enlace al comentario

estas baterias no tienen efecto memoria por tanto puedes cargarla aunke este al 95%, y para descargarla una forma muy facil es subir el iso a la posicion 3200 o superior, poner una velocidad lentisima 30' o asi si tienes temporizador pon en bulb y los 15 minutos paras, y repetiendo esto un par de veces la bateria disminuye mucho (el flash y el autofocus tambien ayudan).
No te olvides del VR! jejejeje
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...