Jump to content

Necesito ayuda

PEPE RL

Publicaciones recomendadas

En 22/12/2020 a las 14:36, PEPE RL dijo:

Hola. Soy un principiante en la fotografia y tendo una nikon d 5300. Pero me gustaria comprar objetivos buenos, que no se disparen de precio.

Que objetivos me recomiendan para zoom, otro para retratos o de interior.Gracias. O si me recomiendan otro tipo de objetivo.

Hola, y bienvenido al foro.

Si tienes la camara y por lo menos un objetivo, lo mejor que puedes hacer antes de comprar nada es hacer fotos y aprender con ellas, esto de la fotografia. De esa forma, aunque parezca un poco rollo, en realidad te ayudara a saber que objetivos te gustaran mas porque si, ahora mismo, sin apenas haber hecho unas fotos ya estas mirando objetivos no creo que sea acertado, de verdad.

Resumiendo, cuantas mas fotos hagas con el objetivo que tienes mucho mejor y con mas precisión podrás decir algo así.....quiero un objetivo angular para hacer fotos en interiores como esta...

Salon1.jpg

O también quiero un zoom para hacer fotos de lejos como esta....

30399064112_3e5562cf77_h.jpgMilano Real by Spyder, en Flickr

Y, entonces después de esas compras en el tiempo y con un poco de dinero llegara un momento donde "curiosamente", tu mismo, te veras haciendo casi la MISMA foto con tres objetivos distintos. Un 40 milímetros, un 100 milímetros y zoom 150-600.

50245629352_40274ef685_h.jpgEsfinge Colibri-2 by Spyder, en Flickr

41088107080_57911089c0_h.jpgEsfinge Colibri by Spyder, en Flickr

43802272265_13e20ffd02_h.jpgEsfinge Colibri-Con flash by Spyder, en Flickr

Con esto quiero mostrarte que esta bien saber que quieres y que necesitas pero de verdad, antes tienes que hacer fotos para ser mas....preciso en la elección porque aunque no lo creas, hay trucos para hacer con un solo objetivo muchas cosas sin gastar casi dinero, créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla cambió el título a Necesito ayuda

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...