tonymadrid Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Esta mañana al despertarme, me asomo al balcón y me encuentro con las vistas de medio Brighton. Qué suerte, mi hermano... Pues nada, que de repente se me ocurre hacer una pano con fotos verticales, pero además en Hdr, y he aquí el resultado, para el que me he tirado un ratillo....jaja; Horizonte torcido y distorsiones evidentes, lo sé, pero es que al hacer las tomas en vertical, y apuntando hacia abajo, cambian mucho los ángulos... 4 fotos verticales, sacando de cada Raw 2 tomas con exposiciones -2 y +2 en tiff, y juntando luego los 4 tiff resultantes... AQUI EN GRANDE AQUI PUEDES VERLA A TAMAÑO REAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Jolines Tony, ya me gustaría a mi hacer esas cosas. Fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Tony, eres un crack, cuando sea mayor quiero ser como tu. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Pues muy guapa! la verdad es que ese cielo estaba pidiendo a gritos ser fotografiado, ademas el HDR le va genial! Por lo de las distorsiones, creo que es lo de menos en este caso, que podemos pedir de una foto tomada desde una ventana!!! ;-) Muy bien! a ver si te animas con alguna mas.... Salu2 y Feliz año nuevo! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Pues Toni yo pienso que si en esta foto nos dedicamos a ver el horizonte torcido, lo mejor que podemos hacer es ponernos torcidos nosotros y así la veremos horizontal. Me gusta mucho. Feliz Año Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Jaja....vaya tela....Desde luego, con vosotros no se puede hacer autocrítica....jaja... Gracias por las opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Tony de pm. Muy bien, lo de menos, como alguien ya te ha dicho, son las distorsiones. Felicidades. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Tony mas alla de las distorciones que comentas y el horizonte lo que mas se aprecia es el trabajo que te debe haber llevado procesarla a mi me gusta mucho esa distorcion, realmente muy buena. felicitaciones y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Tony mas alla de las distorciones que comentas y el horizonte lo que mas se aprecia es el trabajo que te debe haber llevado procesarla a mi me gusta mucho esa distorcion, realmente muy buena. felicitaciones y feliz año Gracias aprendiz! Bueno, rescato este tema ( con vuestro permiso ), porque viendo mis fotos, me pregunto si en ésta no le quedaría mejor un recorte para que no se viese la terraza ni la antena parabólica... Qué opináis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotón Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Gracias aprendiz! Bueno, rescato este tema ( con vuestro permiso ), porque viendo mis fotos, me pregunto si en ésta no le quedaría mejor un recorte para que no se viese la terraza ni la antena parabólica... Qué opináis vosotros? Tony, debido a que soy muy nuevo no me atreví a darte mi opinión. Ahora que has reflotado el tema buscando "guerra" , sí me animo a comentarte lo que pensé inicialmente: Sí. Yo recortaría como bien dices la terraza y la parabólica izquierda. Sobretodo afea el color blanquecino tan uniforme de la terraza. La parabólica no es fea, pero haciendo pruebas enmascarando el monitor con un papel veo que no me acaba de gustar tampoco si se dejara sólo a la parabólica. Y también si se pudiera recuperaría más espacio por la derecha de la foto, sería perfecto. A pesar de que la perspectiva equilibra por ambos lados, el mar parece que se ha quedado con ganas de seguir mostrándose. Una opinión más, nada técnica, sólo sensaciones. Un saludo! fotón PD.: Tony, de tu explicación inicial veo que sacaste de un RAW varios TIFF, de los que supongo salieron el pano y el HDR. ¿Porqué no trabajaste, al menos el HDR, directamente con RAW?. ¿Quizás fue porque el HDR lo hiciste después del pano y por eso debías trabajarlas primero en TIFF?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.