josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Lo cierto es que hacia dias que no posteaba nada, pero no quiero perder la ocasión y creo que es mi deber de compartirla con todos vosotros la primera "decente" de las vias lacteas que he hecho.Espero que os guste y a buscarle fallos que los hay.Lo importante de la foto es que me lo pase en grande con dos compañeras y con una de ellas que me guió y me ayudó ya que sin sus consejos no hubera sido posible Salu2 compañeros 2020-07-19_11-42-02milky way by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D750 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 15.0 mm 25 4000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Pues yo la veo muy bien, ese tokina en la FF veo que tiene un buen recorrido, no soy de VL, pero me gusta mirarlas y esta se ve muy guapa. Salut Josep Mª., una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Hablo desde la ignorancia porque de este tipo de fotos no tengo ni idea, en general me gusta pero en mi humilde opinión creo que los arbustos están demasiado iluminados, quizás mejor dejar la casa solitaria con la VL y que el edificio fuera más protagonista, se me ocurre así a bote pronto, estando allí a lo mejor no era una buena idea... Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 6 minutos, Enrica dijo: Hablo desde la ignorancia porque de este tipo de fotos no tengo ni idea, en general me gusta pero en mi humilde opinión creo que los arbustos están demasiado iluminados, quizás mejor dejar la casa solitaria con la VL y que el edificio fuera más protagonista, se me ocurre así a bote pronto, estando allí a lo mejor no era una buena idea... Una abraçada Hola enrica, de hecho no debia de haber publicado esta foto me he hecho un lio esta mañana, estoy perdiendo facultades posteriormente despuess de editarla mejor creo que solucioné lo de los arbustos de todas formas el lugar no era demasiado idoneo pata esta clasw de fotografia, y lo mas facil era romerse la crismaCreo que la VL quedo bastante bien en cuanto al primer plano lo solucione posterormente borando los arbustos Gracias enrica por pasar Y felices navidades una abraçada salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 En 24/12/2020 a las 17:47, Enrica dijo: Hablo desde la ignorancia porque de este tipo de fotos no tengo ni idea, en general me gusta pero en mi humilde opinión creo que los arbustos están demasiado iluminados, quizás mejor dejar la casa solitaria con la VL y que el edificio fuera más protagonista, se me ocurre así a bote pronto, estando allí a lo mejor no era una buena idea... Una abraçada En 24/12/2020 a las 17:57, josep mª reves dijo: Hola enrica, de hecho no debia de haber publicado esta foto me he hecho un lio esta mañana, estoy perdiendo facultades posteriormente despuess de editarla mejor creo que solucioné lo de los arbustos de todas formas el lugar no era demasiado idoneo pata esta clasw de fotografia, y lo mas facil era romerse la crismaCreo que la VL quedo bastante bien en cuanto al primer plano lo solucione posterormente borando los arbustos Gracias enrica por pasar Y felices navidades una abraçada salut Como si fuese mío eel hio... cometo a los dos Al verla he tenido la misma impresión que enrica, respecto al primer plano. Laída tu explicación Josep: entendido; solo una cosa no puedo aceptar... ese "no tenía que ehaberla posteado"... claror quee tenías la Vl está muy bien y como primera merece un aplauso... aparte que se agradece encocnctarrse de nuevo con compañeros. Una abraçada y bon any Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Una via lactea siempre es merecedora de felicitaciones. Son complicadas y es de agradecer el detalle de compartirlas y si además te lo has pasado bien con la experiencia, pués magnifico!! Un saludo y un placer ver tu galeria en Flickr. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Hola Josep. Lo que dice Enrica de las matas demasiado iluminadas. Por lo demás es una buena fotografía. Feliz año nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 En 29/12/2020 a las 1:03, NORGARCIA2013 dijo: Hola Josep. Lo que dice Enrica de las matas demasiado iluminadas. Por lo demás es una buena fotografía. Feliz año nuevo. feliz año nuevo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 En 28/12/2020 a las 19:50, rafafumado dijo: Una via lactea siempre es merecedora de felicitaciones. Son complicadas y es de agradecer el detalle de compartirlas y si además te lo has pasado bien con la experiencia, pués magnifico!! Un saludo y un placer ver tu galeria en Flickr. gracias por pasar, feñiz año nuevo y a ver si nos olvidamos de este motherfucker de año saludos En 27/12/2020 a las 15:39, Detura dijo: Como si fuese mío eel hio... cometo a los dos Al verla he tenido la misma impresión que enrica, respecto al primer plano. Laída tu explicación Josep: entendido; solo una cosa no puedo aceptar... ese "no tenía que ehaberla posteado"... claror quee tenías la Vl está muy bien y como primera merece un aplauso... aparte que se agradece encocnctarrse de nuevo con compañeros. Una abraçada y bon any bon any a tods, en cuanto a postearla me referia que me equivoque de foto, no que no queria postearla, me estoy haciendo viejo. pero el hecho de compaetirla por supuesto que me alegra, simplemente exponia la razon del equivoco saludos a tod@s y un muy feliz año nuevo salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 No soy experta en fotografía nocturna y muchísimo menos en fotografiar la vía lactea (yo me quedé en la luna, y con resultados "raspados" ), me conformo y disfruto viendo las fotos de otros, así que veo con admiración el resultado obtenido y me parece súper digno obviando lo ya dicho de las matas en primer plano, tema al que ya has dado respuesta. La verdad que es una suerte poder tener a alguien que te comparta su experiencia y te ayude "in situ", para eso, cualquier lugar es bueno y hay que aprovecharlo, y creo que tú lo aprovechaste muy bien. Que cada una de las estrellas que nos muestras sea un deseo cumplido en este 2021 que tenemos ya a la puertas. Bon cap d'any! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 hace 23 horas, Iselaya dijo: No soy experta en fotografía nocturna y muchísimo menos en fotografiar la vía lactea (yo me quedé en la luna, y con resultados "raspados" ), me conformo y disfruto viendo las fotos de otros, así que veo con admiración el resultado obtenido y me parece súper digno obviando lo ya dicho de las matas en primer plano, tema al que ya has dado respuesta. La verdad que es una suerte poder tener a alguien que te comparta su experiencia y te ayude "in situ", para eso, cualquier lugar es bueno y hay que aprovecharlo, y creo que tú lo aprovechaste muy bien. Que cada una de las estrellas que nos muestras sea un deseo cumplido en este 2021 que tenemos ya a la puertas. Bon cap d'any! Gracias Iselaya, y que tu lo disfruta, es cieto que es todo una aventura salir de noche por estos campos de dios, pero el goce es temendo. GRacias por pasar y te deseo que este año que empezamos sea lo mas venturoso y divertido posible saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas