PEPE RL Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Buenas tardes: Me han hablado bien del objetivo Tamrom 18/250 para mi Nikon D5300 y me gustaria saber si me lo recomiendan y donde podria conseguirlo a buen precio. Me recomiendan ese o es mejor otro? Mil gracias por vuestra ayuda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 A mi personalmente no me agradan los objetivos con un rango focal tan amplio. Pasar de un gran angular a un tele, en un solo objetivo, hace que no se consiga calidad ni en un extremo ni en otro. Falta saber qué tipo de fotografía te gusta o sueles hacer y qué presupuesto barajas. Dentro de un rango de precio asequible y calidad bastante buena, te recomendaría el Nikon 16-85 que, de segunda mano, se puede conseguir en el entorno de los 200/250 €. Tuve uno durante muchos años y me dio muchas satisfacciones. Antes compraría ése usado pero en buen estado, claro, que el Tamron nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.