4ngel Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Hoy dejo por aquí esta de hace un par de meses. _AFA7852 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/18.0 20.0 mm 1/100 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 ¡Que buen momento! Esa persona ahí es un extra En estas fotos siempre pienso ¿y unos minutos antes?, ¿unos después?... de hecho he ido a tu flickr por si estaba alguna: eh que esta me gusta pero por pensar posibilidades... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Se lo digo en dos palabras Angel......Im-presionante!!!!! Felicitaciones Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Pese a que hay quien los considera un defecto a mí me gustan los flares, la persona colocada en el lugar perfecto (me juego algo a que está mirando el móvil ) y poco más que añadir, que me parece soberbia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Pues qué buena, me gusta mucho el tono de la foto, el encuadre y la figura de la persona una auténtica guinda, un regalo impresionante, enhorabuena, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, Detura dijo: ¡Que buen momento! Esa persona ahí es un extra En estas fotos siempre pienso ¿y unos minutos antes?, ¿unos después?... de hecho he ido a tu flickr por si estaba alguna: eh que esta me gusta pero por pensar posibilidades... Saludos Lo cierto es que eran 2 personas pero en esta toma he clonado a la chica porque ella si que estaba mirando el teléfono y en una posición que no aportaba nada a la foto. De unos minutos antes si que tengo alguna, de unos minutos después ya no porque tenía a un pequeñajo de 4 años insistiendo en que había que ir para casa. Gracias por comentar. hace 15 horas, daniel colmeña dijo: Se lo digo en dos palabras Angel......Im-presionante!!!!! Felicitaciones Daniel Muchas gracias Daniel. hace 13 horas, Enrica dijo: Pese a que hay quien los considera un defecto a mí me gustan los flares, la persona colocada en el lugar perfecto (me juego algo a que está mirando el móvil ) y poco más que añadir, que me parece soberbia Un saludo Los flares preferí dejarlos ahí, no me molestan en esta foto. Creo que no estaba mirando el móvil ya que se acababa de sentar después de estar tirando unas fotos con una compacta. Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar. hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Pues qué buena, me gusta mucho el tono de la foto, el encuadre y la figura de la persona una auténtica guinda, un regalo impresionante, enhorabuena, saludos Ángel Muchas gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Bonita luz Ángel. La compo tambien ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Buena composición. Me gusta sobre todo la suave iluminación de las rocas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 29 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Fozman dijo: Bonita luz Ángel. La compo tambien ayuda. Saludos Gracias por pasarte y comentar hace 12 horas, rafafumado dijo: Buena composición. Me gusta sobre todo la suave iluminación de las rocas del primer plano. Saludos Con esas rocas, la duda de siempre..... levantar más o menos las sombras. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Angel, tu fotografía es fantástica. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 30 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Angel, tu fotografía es fantástica. Felicitaciones. Saludos cordiales.Me alegra que te guste, gracias por comentar.Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Muy buena luz has captado. Las sombras para mi perfectas con esos brillos en las rocas. La composición con la persona es todo un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Muy buena luz has captado. Las sombras para mi perfectas con esos brillos en las rocas. La composición con la persona es todo un plus. Saludos.Gracias por comentar.Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Maravillosa, es todo un espectáculo como se refleja la luz en las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 En 2/1/2021 a las 10:09, pippilotta dijo: Maravillosa, es todo un espectáculo como se refleja la luz en las rocas Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Lo mejor la compo, para mi le falta algo mas arriba y le sobra primer plano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas