Jump to content

Pensando al atardecer

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Detura dijo:

¡Que buen momento! Esa persona ahí es un extra

En estas fotos siempre pienso ¿y unos minutos antes?, ¿unos después?... de hecho he ido a tu flickr por si estaba alguna: eh que esta me gusta pero por pensar posibilidades...

Saludos

Lo cierto es que eran 2 personas pero en esta toma he clonado a la chica porque ella si que estaba mirando el teléfono y en una posición que no aportaba nada a la foto.

De unos minutos antes si que tengo alguna, de unos minutos después ya no porque tenía a un pequeñajo de 4 años insistiendo en que había que ir para casa.

Gracias por comentar.

hace 15 horas, daniel colmeña dijo:

Se lo digo en dos palabras Angel......Im-presionante!!!!!  Felicitaciones

Daniel

Muchas gracias Daniel.

hace 13 horas, Enrica dijo:

Pese a que hay quien los considera un defecto a mí me gustan los flares, la persona colocada en el lugar perfecto (me juego algo a que está mirando el móvil :lol:) y poco más que añadir, que me parece soberbia :bravo:

Un saludo

Los flares preferí dejarlos ahí, no me molestan en esta foto. Creo que no estaba mirando el móvil ya que se acababa de sentar después de estar tirando unas fotos con una compacta.

Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar.

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Pues qué buena, me gusta mucho el tono de la foto, el encuadre y la figura de la persona una auténtica guinda, un regalo

impresionante, enhorabuena, saludos Ángel

Muchas gracias Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Fozman dijo:

Bonita luz Ángel. La compo tambien ayuda.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar

hace 12 horas, rafafumado dijo:

Buena composición. Me gusta sobre todo la suave iluminación de las rocas del primer plano.

Saludos

Con esas rocas, la duda de siempre..... levantar más o menos las sombras.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web