GUILLE NIKON Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Empezando el año con frio en el bosque en el bosque by Guillermo Fernández, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 6 horas, GUILLE NIKON dijo: Empezando el año con frio en el bosque en el bosque by Guillermo Fernández, en Flickr Me gusta pero en mi opinion el corte a la cintura me resulta raro, pienso q le habria ido mejor un formato vertical. No se si es por el corte q queda en el brazo derecho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 3/1/2021 a las 13:43, GUILLE NIKON dijo: Lorena en el bosque Empezando el año con frio en el bosque Al menos observo que tienes un buen comienzo de año, a pesar de que haga frío. - lo mas normal - y, en ocasiones que he podido, me he trasladado a diferentes esferas geográficas en lugares asiáticos, que por allí, hace muy buen tiempo. La idea que nos transmites está muy bien concebida y, pienso que le has dedicado su tiempo en alcanzar esta imagen, muy bien localizada en su ambiente. Esta iniciativa, es muy apreciada en las tendencias de muchos fotógrafos internacionales que al menos, publican por Asia. A `pesar de la sencillez de imagen, la veo muy atractiva, con agradable presentación, gusto refinado. Es una buena idea, la presentación en formato horizontal en el retrato, ya que tanto la mirada de la modelo como la acción que está llevando a cabo, necesitan esa salida de imagen apaisada. La fotografía es sobria, fina y muy bien presentada. ¿ Habrá que ir pensando algo para la llegada de los " Reyes Magos ", que vienen de oriente ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Buen comienzo de año aunque sea con frío. Buen aporte y distinto a lo que estamos acostumbrados, se agradece esas nuevas iniciativas. Todo muy cuidado....la iluminación, la paleta de colores y sobre todo la atmosfera lograda. La composición muy acertada, ese formato horizontal con esos árboles a distinta distancia le dan profundidad y ayudan a crear ese ambiente. Gracias por compartir y enhorabuena por el resultado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Holaaa...Me gusta tu propuesta, especialmente la atmósfera que presentas con esa luz tan bien cuidada!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Al menos observo que tienes un buen comienzo de año, a pesar de que haga frío. - lo mas normal - y, en ocasiones que he podido, me he trasladado a diferentes esferas geográficas en lugares asiáticos, que por allí, hace muy buen tiempo. La idea que nos transmites está muy bien concebida y, pienso que le has dedicado su tiempo en alcanzar esta imagen, muy bien localizada en su ambiente. Esta iniciativa, es muy apreciada en las tendencias de muchos fotógrafos internacionales que al menos, publican por Asia. A `pesar de la sencillez de imagen, la veo muy atractiva, con agradable presentación, gusto refinado. Es una buena idea, la presentación en formato horizontal en el retrato, ya que tanto la mirada de la modelo como la acción que está llevando a cabo, necesitan esa salida de imagen apaisada. La fotografía es sobria, fina y muy bien presentada. ¿ Habrá que ir pensando algo para la llegada de los " Reyes Magos ", que vienen de oriente ? Saludos. hace 1 hora, protsalke dijo: Holaaa... Me gusta tu propuesta, especialmente la atmósfera que presentas con esa luz tan bien cuidada!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk muchas gracias, comentarios así ayudan a seguir mirando para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas