Jump to content

Lorena en el bosque

GUILLE NIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, GUILLE NIKON dijo:

Empezando el año con frio en el bosque

50768040937_bcee9b7357_4k.jpgen el bosque by Guillermo Fernández, en Flickr

Me gusta pero en mi opinion el corte a la cintura me resulta raro, pienso q le habria ido mejor un formato vertical. No se si es por el corte q queda en el brazo derecho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 13:43, GUILLE NIKON dijo:

Lorena en el bosque

Empezando el año con frio en el bosque

Al menos observo que tienes un buen comienzo de año, a pesar de que haga frío. - lo mas normal - y, en ocasiones que he podido, me he trasladado a diferentes esferas geográficas en lugares asiáticos, que por allí, hace muy buen tiempo. La idea que nos transmites está muy bien concebida y, pienso que le has dedicado su tiempo en alcanzar esta imagen, muy bien localizada en su ambiente. 

Esta iniciativa, es muy apreciada en las tendencias de  muchos fotógrafos internacionales que al menos, publican por Asia. A `pesar de la sencillez de imagen, la veo muy atractiva, con agradable presentación, gusto refinado. Es una buena idea, la presentación en formato horizontal en el retrato, ya que tanto la mirada de la modelo como la acción que está llevando a cabo, necesitan esa salida de imagen apaisada. La fotografía es sobria, fina y muy bien presentada. 

¿ Habrá que ir pensando algo para la llegada de los " Reyes Magos ", que vienen de oriente ? 

Saludos.

Enlace al comentario

Buen comienzo de año aunque sea con frío.

Buen aporte y distinto a lo que estamos acostumbrados, se agradece esas nuevas iniciativas.

Todo muy cuidado....la iluminación, la paleta de colores y sobre todo la atmosfera lograda.

La composición muy acertada, ese formato horizontal con esos árboles a distinta distancia le dan profundidad y ayudan a crear ese ambiente.

Gracias por compartir y enhorabuena por el resultado.

Salu2

Enlace al comentario

hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos observo que tienes un buen comienzo de año, a pesar de que haga frío. - lo mas normal - y, en ocasiones que he podido, me he trasladado a diferentes esferas geográficas en lugares asiáticos, que por allí, hace muy buen tiempo. La idea que nos transmites está muy bien concebida y, pienso que le has dedicado su tiempo en alcanzar esta imagen, muy bien localizada en su ambiente. 

Esta iniciativa, es muy apreciada en las tendencias de  muchos fotógrafos internacionales que al menos, publican por Asia. A `pesar de la sencillez de imagen, la veo muy atractiva, con agradable presentación, gusto refinado. Es una buena idea, la presentación en formato horizontal en el retrato, ya que tanto la mirada de la modelo como la acción que está llevando a cabo, necesitan esa salida de imagen apaisada. La fotografía es sobria, fina y muy bien presentada. 

¿ Habrá que ir pensando algo para la llegada de los " Reyes Magos ", que vienen de oriente ? 

Saludos.

hace 1 hora, protsalke dijo:

Holaaa...
Me gusta tu propuesta, especialmente la atmósfera que presentas con esa luz tan bien cuidada!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

muchas gracias, comentarios así ayudan a seguir mirando para adelante.

Enlace al comentario