MariaIsabel Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Buenas! Soy principiante aún ya que acabo de empezar con mi nikon d7500 y estoy pasando a usar los modos semiautomáticos y el manual más a fondo. Sin embargo, cuando pongo el modo S de la cámara y tomo la foto, se ve negro cuando la visualizo en la galería multimedia, y cuando pongo el flash sí que se echa la foto y se ve bien. Mi pregunta es: cómo puedo hacer que se no se vea negro sin necesidad de usar el flash? Porque la mayor parte de veces no voy a tener que usarlo por la luz que me proporcione ya el propio ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Probablemente sea porque tienes puesto un tiempo de obturación muy rápido y el ISO fijo en algún valor bajo también, así pues por mucho que la cámara quiera compensar con el diafragma no llega... Prueba a cambiar la velocidad de obturación o a subir el valor ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...