Jump to content

Redcoon fiable en garantia???

deibilin

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en adquirir el kit de la d60 con el objetiro 18-105 vr, en redcoon.com es donde me sale más barata, pero no se como irá el tema de la garantía en esta tienda o generalizando en las tiendas de internet.

Alguien que haya comprado en redcoon o alguna parecida o haya tenido alguna experiencia con la garantía podría aconsejarme???

Me sería de mucha ayuda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un montón de cosas por redcoon y la verdad no me han dado ningún problema, es más, si tiene algun defecto en los quince dias de prueba te lo cambian por uno nuevo o te devuelven el dinero "comprobado" jeje.

Sobre el tema de la garantía con la misma factura que te entregan los de redcoon tendrás la garantía del fabricante me imagino yo.

De todas formas hay ofertas en tiendas que no merece la pena comprarlas por redcoon. Yo la compré en fotoprix, D60+18-55+tripode+batería adicional por 450... ya nos contarás :wub:

1saludoo

Enlace al comentario

La garantía te la da la el fabricante. Yo compré una IXUS en Redcoon y cuando al poco tiempo me dio problemas la pantalla tuve que llamar directamente al servicio técnico de Canon quienes me enviaron un mensajero para recoger la cámara y luego, una vez reparada, devolverá de la misma forma. Todo esto no costó ni un céntimo.

Respecto al kit que mencionas comentarte que yo ayer también lo compré en Media Markt, concretamente en Málaga. Me ha costado 529 y a parte de la cámara y el objetivo también traía un SD de 4 GB, un filtro UV, una 2ª batería genérica, una funda y un tripode.

De todas formas se está hablando de este tema aquí.

Enlace al comentario

Yo les compre bastante sin problemas.

Tuve una averia en una afeitadora Phillips y me enviaron al servicio tecnico de la marca, donde me atendieron sin problemas. La verdad, mas rapido que enviarsela a ellos para que desde alli la remitan al servicio tecnico, luego devolversela a redcoon y ellos a ti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...