Antonio palmeras Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 viajar alas profundidades de la tierra es de lo mas emocionante que e vivido ,la foto de la pequeña nikon E 4300 ideal para este tipo de actividad . en las profundidades by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon E4300 ƒ/2.8 8.0 mm 1/60 400 Flash (auto, disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Siempre me parecio una aficion apasionante. Salvando las distancias, tuve una experiencia excelente hace años cuando se podia entrar en la cueva de Reguerillo en Madrid y me encantaria volver a repetirla. Sobre la fotografia, en mi opinion y aqui sentado en el sillon es facil decirlo, hubiera aplicado algo mas de zoom descentrando el elemento humano y aplicando en el revelado algo mas de textura a la piedra para darle mas protagonismo. Sigue disfrutando de tan apasionante aficion Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 18 horas, nimega dijo: Siempre me parecio una aficion apasionante. Salvando las distancias, tuve una experiencia excelente hace años cuando se podia entrar en la cueva de Reguerillo en Madrid y me encantaria volver a repetirla. Sobre la fotografia, en mi opinion y aqui sentado en el sillon es facil decirlo, hubiera aplicado algo mas de zoom descentrando el elemento humano y aplicando en el revelado algo mas de textura a la piedra para darle mas protagonismo. Sigue disfrutando de tan apasionante aficion Salu2! muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 En 4/1/2021 a las 21:15, Antonio palmeras dijo: viajar alas profundidades de la tierra es de lo mas emocionante que e vivido ,la foto de la pequeña nikon E 4300 ideal para este tipo de actividad . Siempre son muy bienvenidas estas tomas fotográficas muy especializadas que ilustran trabajos de investigación hidrogeológica, mapa de permeabilidades o seguimiento de acuíferos etc....ya que estas formaciones sedimentarias internas de las cavernas, son muy espectaculares y muy poco frecuentes de ver. Me parece bien la imagen humaba en el conjunto geológico, como medio de escala o referencia de la majestuosidad del entorno. Pueda que a falta de luz interior, ya que estas Nikon Coolpix también tiene sus limitaciones, sea necesario desde el procesado de la fotografía, dotarle de algo más de luminosidad al conjunto de formaciones sedimentarias, para dotarle de algo más de presencia en el contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Siempre son muy bienvenidas estas tomas fotográficas muy especializadas que ilustran trabajos de investigación hidrogeológica, mapa de permeabilidades o seguimiento de acuíferos etc....ya que estas formaciones sedimentarias internas de las cavernas, son muy espectaculares y muy poco frecuentes de ver. Me parece bien la imagen humaba en el conjunto geológico, como medio de escala o referencia de la majestuosidad del entorno. Pueda que a falta de luz interior, ya que estas Nikon Coolpix también tiene sus limitaciones, sea necesario desde el procesado de la fotografía, dotarle de algo más de luminosidad al conjunto de formaciones sedimentarias, para dotarle de algo más de presencia en el contenido. Saludos. muchas gracias por tu comentario y consejos . como bien dices la espeleología es muy multidisciplinar un día estas con un biólogo y al otro con un arqueólogo est saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Bonita toma Antonio. Entiendo que el contenido prima sobre la edición, que no es mala, ni mucho menos. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 14 horas, Llebrez dijo: Bonita toma Antonio. Entiendo que el contenido prima sobre la edición, que no es mala, ni mucho menos. Un saludote. Luis. muchas gracias la toma es mejorable pero para el equipo con que se hiso no me quejo . me alegra verte por aquí estabas perdido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Muy guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas