Jump to content

Presentación

Juliohoyos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas! Soy Julio, nuevo en el foro y os deseo un 2021 normalito, sólo normal y corriente.

Mi objetivo en el foro es doble: intentar participar-ayudar en lo que pueda y aclararme con mi Nikon p1000, ya que tuve una p900 que falleció por problema con el zoom y al pasarme a la p1000, me encuentro bastante menos cómodo con sus resultados de las imágenes y sobre todo con el enfoque. Imagino que será cuestión de mis manos pero quiero conocer la experiencia en el foro.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juliohoyos dijo:

Hola Nikonistas! Soy Julio, nuevo en el foro y os deseo un 2021 normalito, sólo normal y corriente.

Mi objetivo en el foro es doble: intentar participar-ayudar en lo que pueda y aclararme con mi Nikon p1000, ya que tuve una p900 que falleció por problema con el zoom y al pasarme a la p1000, me encuentro bastante menos cómodo con sus resultados de las imágenes y sobre todo con el enfoque. Imagino que será cuestión de mis manos pero quiero conocer la experiencia en el foro.

Abrazos.

Bienvenido al foro.

Te comento que, como este espacio del foro es únicamente para las presentaciones de nuevos miembros, pueda que apenas tengas alguna respuesta para ello y, te sugiero que te adentres en el subforo " Compactas " desde la página principal y, desde allí, mira por los hilos abiertos; además puedes comentar y participar. Por otro lado, te sugiero que te mires el manual de tu nueva cámara y, sigue las primeras recomendaciones de puesta en marcha de la cámara, y desde ahí, ya puedes experimentar según te plazca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web