juanmromero Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 un disparo rápido d60 70mm 1/640s f/9 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 un disparo rápidod60 70mm 1/640s f/9 iso 100 pues que quieres que te diga, que no me dice nada demasiado plana, sin texturas, muy monotona, solo agua, ni contrastes ni nada .... exactamente ¿que querías plasmar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Si hubieras puesto algún elemento en la foto, algo que flotara, algún reflejo, la foto ganaría mucho interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 La fotografía no me dice nada, pon algo, un pato un barquito,,,algo.saludos compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 s mi tampoco me dice nada la verdad, a seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 s mi tampoco me dice nada la verdad, a seguir intentandolo Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Yo creo que la foto no la has trabajado, si lo hicieras encontrarías cosas interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Yo creo que la foto no la has trabajado, si lo hicieras encontrarías cosas interesantes. Un saludo. Gracias juanon, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas