Anselmo Rodríguez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Bueno no tenia muy claro donde poner la imagen (en que sección me refiero), solo espero que les guste tanto como a mi, un saludo y gracias por pasarse! Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/7.1 Lente: 12 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Editado 19 de Mayo de 2009 por Anselmo Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta. Muy dinámica, con un encuadre especial. Saludos edmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta. Muy dinámica, con un encuadre especial. Saludos edmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy bien lograda, ya imagino las veces que tuvo la modelo que dar de brincos. Me gusta la composicion, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy bien lograda, ya imagino las veces que tuvo la modelo que dar de brincos.Me gusta la composicion, felicidades Pues sorprendentemente fue en el segundo salto cuando le dije "la clavaste", muchas gracias a los 2 por pasarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues sorprendentemente fue en el segundo salto cuando le dije "la clavaste", muchas gracias a los 2 por pasarse Me quedao embobao con la foto... que buena, lastima no poderla ver mas grande un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 La foto me gusta, no deja a uno indiferente será por el angulo de la toma o esa composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 (editado) Excelente, toma muy original. Excelentes tambien los colores y la nitidez. Y ese cielo mola un huevo. Saludos Editado 30 de Abril de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Una foto que me gusta mucho. ¿La podrías poner en un tamaño algo mayor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola: da sensación de estar nadando en el cielo y con la mano ir a agarrar una nube. La deformación del 12mm hace que las piernas pierdan relación de tamaño con el cuerpo y los pies como los de "martin phelps" Resumen: Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy buena idea . El encuadre, la perspectiva, el gesto... me encanta. Eso si, prueba a subirla desde flickr o similar para poder verla en grande. La foto se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 De lujo todo; angulo, motivo, luz... muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 (editado) Lo que no se cuales son las medidas maximas que puedo subir, yo la subi en el tamaño mediano de flickr, por cierto gracias por pasarse y me alegro de que les guste La idea del encuadre era lograr el contrapicado, yo acostado en el suelo y ella en vertical para que el objeto aparezca mas grande por la perspectiva Editado 30 de Abril de 2009 por Anselmo Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy buena, me gusta, la composición muy imaginativa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deepsea Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta: colores, pose, encuadre... pero tb me gustaría verla más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con mis compañeros, buena toma y buena composición, una cosa para arreglar para mi gusto (oscurecería un poco el verde ) así destacaría mas la figura, de todas formas buena fotografía. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeyi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 preciosa Anselmo!! el cielo, la modelo, los colores.... me parece una magnifica foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy bonita. La composición, los colores.. todo me gusta mucho. Me resulta una imagen muy alegre, la verdad. Podría ser de un anuncio de... algo, no sé Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Muy buena la foto me gustan los colores y el angulo de la toma Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenaaaa, la pillastes al salto la mata. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 genial en todos los sentidos, me ugsta la luz, la nitidez, el momento captado, lastima que no podamos ver la foto mas grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muy buena toma. Los colores, el cielo, la nitidez. Es perfecta, te puedes pasar un rato viendola que no te cansa, al contrario,el angulo de la toma de llama a reflexionar diria yo. Perfecta y saludos. Si la podrias poner mayor, creo que seria una gozada. Venga nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno a petición de muchos, he resubido la imagen mas grande, no se si esta permitido en cualquier caso que me lo digan, y muchas gracias a todos por pasarse!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Muy buena idea... muy dinamica y los colores estan chulos tambien... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas