Witero Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Una foto echa a pulso,aún estoy a la espera del trípode. Me gusto mucho el efecto del agua junto con las garzas. Un saludo. ISO 400 Velocidad obturador 1/320 Apertura f 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 La nitidez y los tonos son muy buenos, los encuadres son mi tema pendiente y por lo poco que sé, al mirar tu foto me falta por el lado izquierdo y me sobra por el derecho, estoy mirando temas de composición en youtube y es la conclusión a la que he llegado, el momento y lo demás me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Cierto, de acuerdo con @jordifus53 falta aire por delante de las garzas y sobra por detrás. Puedes buscar info sobre "ley de la mirada" y "ley del movimiento". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Aparte de lo comentado, a mí también me sobra foto por arriba y/o por abajo. El azul muy bonito y el momento bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Muchas gracias por los comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Lo ya dicho compañero: un lujo de luz y color, el encuadre patina... para mi hay que llevarse alo animales en diagonal hasta el tercio superior y apasisar la foto. No lo tomes a mal compañero... vistas bastantes fotos tuyas tal vez dedica un tiempo a leer sobre composición ganarás mucho (casi me aqverguenza a consejar con lo lento que soy aprendiendo pero creo te4 vale la pena). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 4 horas, Detura dijo: Lo ya dicho compañero: un lujo de luz y color, el encuadre patina... para mi hay que llevarse alo animales en diagonal hasta el tercio superior y apasisar la foto. No lo tomes a mal compañero... vistas bastantes fotos tuyas tal vez dedica un tiempo a leer sobre composición ganarás mucho (casi me aqverguenza a consejar con lo lento que soy aprendiendo pero creo te4 vale la pena). Un abrazo Muchas gracias por los consejos y tranquilo que no me lo tomo a mal. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 me pregunto porque eliminan los exif, imagino te refieres a que te gustaban esas olas concéntricas que provocan al caminar y si es asin y tenias mm como imagino con ese 70-300 (si no podías recortar) podías haber dejado justos al comienzo de estas por la derecha y asin obtener mas espacio en en sentido de la marcha si sigues por aqui aprenderas mucho te están dando buenos consejos los compañeros/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 La mayoría de lo comentado se solucionaría con un reencuadre recortando convenientemente, aunque hay cosas que se habrían tenido que tener en cuenta al hacerla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas