Jump to content

En busca de alimento

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La nitidez y los tonos son muy buenos, los encuadres son mi tema pendiente y por lo poco que sé, al mirar tu foto me falta por el lado izquierdo y

me sobra por el derecho, estoy mirando temas de composición en youtube y es la conclusión a la que he llegado, el momento y lo demás me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ya dicho compañero: un lujo de luz y color, el encuadre patina... para mi hay que llevarse alo animales en diagonal hasta el tercio superior y apasisar la foto. No lo tomes a mal compañero... vistas bastantes fotos tuyas tal vez dedica un tiempo a leer sobre composición ganarás mucho (casi me aqverguenza a consejar con lo lento que soy aprendiendo pero creo te4 vale la pena).

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Lo ya dicho compañero: un lujo de luz y color, el encuadre patina... para mi hay que llevarse alo animales en diagonal hasta el tercio superior y apasisar la foto. No lo tomes a mal compañero... vistas bastantes fotos tuyas tal vez dedica un tiempo a leer sobre composición ganarás mucho (casi me aqverguenza a consejar con lo lento que soy aprendiendo pero creo te4 vale la pena).

Un abrazo

Muchas gracias por los consejos y tranquilo que no me lo tomo a mal. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más jeje. Un saludo.

Enlace al comentario

me pregunto porque eliminan los exif, imagino te refieres a que te gustaban esas olas concéntricas que provocan al caminar y si es asin y tenias mm como imagino con ese 70-300 (si no podías recortar) podías haber dejado justos al comienzo de estas por la derecha y asin obtener mas espacio en en sentido de la marcha si sigues por aqui aprenderas mucho te están dando buenos consejos los compañeros/as

Enlace al comentario