Jump to content

Y siguiendo el paseo...

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gustan tus fotos. Si buscara " un pero ", le levantaría un poco las sombras, aunque a lo mejor lo hiciste ya que estás a contraluz. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

hace 2 horas, pippilotta dijo:

Preciosas fotos y precioso cernícalo. Lastima que el posadero no sea muy natural pero bueno..

Felicitaciones por la caza

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

funciona bien ese pepino jeeee, buen trabajo por pose me quedo con la primera pero es la mas lejana 

Gracias a los tres

Ese Cernicalo estaba a contra luz, acababa de amanecer, sin tripode y un fogonazo de luz brutal, ademas hacia frio y el tio ni se movia de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos de esas aves que lucen muy bien, al ser un poco de contraluz realza sus figuras si bien hacen que el ojo quede algo apagado,

creo que con un poco de luz aplicada con el pincel o el filtro radial le daría un poco más de "punch", que de todas formas tal cual ya me encantan

Saludos José M.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, jordifus53 dijo:

Preciosas fotos de esas aves que lucen muy bien, al ser un poco de contraluz realza sus figuras si bien hacen que el ojo quede algo apagado,

creo que con un poco de luz aplicada con el pincel o el filtro radial le daría un poco más de "punch", que de todas formas tal cual ya me encantan

Saludos José M.

Pues voy a intentarlo

Ya le di con el pincel al ojo. pero lo hare de nuevo

• Like 1
Enlace al comentario