Mitoy Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Despues de los dos pajarillos ... DSC_1049 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr DSC_1038 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr DSC_1022 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Me gustan tus fotos. Si buscara " un pero ", le levantaría un poco las sombras, aunque a lo mejor lo hiciste ya que estás a contraluz. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Preciosas fotos y precioso cernícalo. Lastima que el posadero no sea muy natural pero bueno.. Felicitaciones por la caza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 funciona bien ese pepino jeeee, buen trabajo por pose me quedo con la primera pero es la mas lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gustan tus fotos. Si buscara " un pero ", le levantaría un poco las sombras, aunque a lo mejor lo hiciste ya que estás a contraluz. Felicitaciones. Saludos cordiales. hace 2 horas, pippilotta dijo: Preciosas fotos y precioso cernícalo. Lastima que el posadero no sea muy natural pero bueno.. Felicitaciones por la caza hace 1 hora, fjsmalaga dijo: funciona bien ese pepino jeeee, buen trabajo por pose me quedo con la primera pero es la mas lejana Gracias a los tres Ese Cernicalo estaba a contra luz, acababa de amanecer, sin tripode y un fogonazo de luz brutal, ademas hacia frio y el tio ni se movia de sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Preciosas fotos de esas aves que lucen muy bien, al ser un poco de contraluz realza sus figuras si bien hacen que el ojo quede algo apagado, creo que con un poco de luz aplicada con el pincel o el filtro radial le daría un poco más de "punch", que de todas formas tal cual ya me encantan Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 17 minutos, jordifus53 dijo: Preciosas fotos de esas aves que lucen muy bien, al ser un poco de contraluz realza sus figuras si bien hacen que el ojo quede algo apagado, creo que con un poco de luz aplicada con el pincel o el filtro radial le daría un poco más de "punch", que de todas formas tal cual ya me encantan Saludos José M. Pues voy a intentarlo Ya le di con el pincel al ojo. pero lo hare de nuevo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas