Toni 60 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Ayer por la mañana, paseando por Palma en una zona estudiantil había unos jovencitos jugando con el perrito de una de ellas, el pobre no tocaba el suelo... Me dió tiempo de sacar la cámara y disparar (mi bicicleta en una mano, la bolsa de la compra en la otra en fin...) Ya se que los blancos están casi quemados y que el sol estaba en donde no debía pero las nenas estaban felices con el perrito. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Joer Toni vives con la cámara a cuestas. Las oportunidades hay que pillarlas, y tu la has aprovechado, me gusta y no estan mal las luces, a pesar de ser duras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Que chula!!!, le estas haciendo la competencia a Fernando en esto de los robados, jajaja.... Yo no la veo muy quemada, si acaso algo de la manga de la chica de la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Que chula!!!, le estas haciendo la competencia a Fernando en esto de los robados, jajaja.... Yo no la veo muy quemada, si acaso algo de la manga de la chica de la derecha. Un saludo. Ya me gustaría competir con los "maestros", maestro. Con poder seguir sus pasos y hacer bien los deberes me conformo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.