valero28 Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Hola, aquí comparto una foto de este 2021 que parece que viene fuerte...... "Después de la tormenta..." Alicante by SeRgI, en Flickr Nikon d750 + Nikkor 80-200 + filtro 10 pasos circular Haida + trípode + mando disparador Saludos a todos!!!! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Bella imagen, bueno el efecto Seda y el fondo muy Nítido.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Me ha gustado de tu fotografía las líneas oblicuas que forman las rocas, así como el magenta que has incluido en el cielo. Las sedas bien conseguidas, resultan atractivas, aunque veo zonas sobreexpuestas en el mar (quizá probar con las máscaras de luminosidad). Extraño un primer plano mas enfocado (suelo izq.), pero entiendo que con telefoto tienes que decidir sin opciones el punto de enfoque, si bien el paisajismo pretende una gran PDC. Considero no estaría mal recomponer (pixeles te sobran sin perder nada en tu pano) para centrar el interés en el edificio mas alto de la izquierda. Me parece a primera vista un panorama demasiado extenso en su borde largo. En cualquier caso, tu fotografía es un compendio de técnicas y estética que han hecho de tu escena una imagen muy interesante y bella de un lugar común. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas