Quiquemartin Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Bueno, aprovechando el temporal de nieve, hemos salido esta mañana a hacer unas fotos. Equipo: Nikon D750, 85mm F1.8. Flash SB800 montado en un octabox de 90cm. 1/2000 f2, ISO 100. Revelado en Capture One, editado en Photoshop. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Hola Quique, Q merito tienes, en pleno temporal y q salgas con el octabox, di q si eso es pasion. Me gusta esa toma, gesto muy natural de la protagonista acompañado de un fondo muy apropiado Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 10 horas, nimega dijo: Hola Quique, Q merito tienes, en pleno temporal y q salgas con el octabox, di q si eso es pasion. Me gusta esa toma, gesto muy natural de la protagonista acompañado de un fondo muy apropiado Salu2! jajajajajaj sí. Si fuera por pasión estaba en Photoespaña. Era en mi urbanización, a 20 metros del portal. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 jajaja, creo que casi todos hemos aprovechado el temporal para hacer alguna foto. Tu lo has aprovechado muy bien, la luz, la pose y ese procesado con tonos frios ha quedado genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Bonita toma! Bonitos tonos y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Me gusta mucho tu foto, la pose y la edición me parecen fantástica. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas