GUILLE NIKON Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 (editado) Aprovechando cuando ha dejado de nevar para dar una vuelta por el parque invierno en Leganés by Guillermo Fernández, en Flickr Editado 15 de Enero de 2021 por zzrtdi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 qué foto tan bonita!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Me transmite frescura ,optimismo y alegria, la verdad que el paseo a tenido sus frutos, has hecho una puesta en escena y composición correcta , sólo me queda una duda, también la veo en Blanco y negro con un viraje al sepia o selenio.........lo puedes intentar. Sigue haciendo fotos así sin muchos artificios y que transmitan ,al final de todo son las que perduran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 En 12/1/2021 a las 14:11, Quiquemartin dijo: qué foto tan bonita!!!!!! me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 3 horas, Cigronet dijo: Me transmite frescura ,optimismo y alegria, la verdad que el paseo a tenido sus frutos, has hecho una puesta en escena y composición correcta , sólo me queda una duda, también la veo en Blanco y negro con un viraje al sepia o selenio.........lo puedes intentar. Sigue haciendo fotos así sin muchos artificios y que transmitan ,al final de todo son las que perduran Me alegro que te guste. Puedo intentar pasarla a byn, pero soy un enamorado del color y personalmente no la veo en blanco y negro, lo que buscaba y me gustaba de esta foto era la combinación de color frio del ambiente y el cálido de la farola. En cualquier caso gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas