mteresa Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenas a todos! Yo este fin de semana no estaré por Madrid, pero os dejo aqui la información que me han pasado sobre el Museo. La entrada será gratuita, solo este fin de semana. Jornada de puertas abiertas en el Museo del Ferrocarril de Madrid, el 2 y 3 de mayo El Museo del Ferrocarril de Madrid reabre sus puertas al público el 2 de mayo, tras haber permanecido cerrado desde el mes de septiembre, debido a los daños provocados por una fuerte tormenta en la cubierta del edificio, que afectó a diferentes espacios del Museo. Esta reapertura temporal no impide que se sigan elaborando los trabajos de planimetría, que permitirán realizar un proyecto arquitectónico de rehabilitación integral del edificio por parte de Adif y la implantación de un proyecto museológico. Durante este primer fin de semana la entrada será gratuita y se han planteado diferentes actividades como visitas guiadas, talleres didácticos y la puesta en funcionamiento de los trenes de jardín del parque del Ferrocarril de las Delicias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo este fin de semana estaré con mi amigo napi afotando buitres. Pero esta del museo del ferrocarril podría ser una buena idea para otra quedada más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Pues si podria ser otro lugar de quedada, según pone en la página los sábados es gratis la entrada y abre de 10 a 15 así que ya sabeis para otra... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.